lunes, 28 de febrero de 2011

Arrestan en Texas a 11 personas por tráfico de armas

Entre las personas detenidas se encuentran varios indocumentados mexicanos; intentaban distribuir más de tres toneladas de mariguana y 66 kilos de cocaína

Fecha de Pub: Hoy a las 18 : 18 hrs en Dallas, Texas,
Arrestan en Texas a 11 personas por tráfico de armas Los sospechosos están relacionadas con un intento de distribuir más de tres toneladas de marihuana y 66 kilos de cocaína
Autoridades federales arrestaron en McAllen, en el sur de Texas, a 11 personas, incluidos varios indocumentados mexicanos, bajo cargos de tráfico ilegal de armas y drogas.

El procurador federal estadounidense para el sureste de Texas, José Ángel Moreno, informó este lunes que los sospechosos están relacionadas con un intento de distribuir más de tres toneladas de marihuana y 66 kilos de cocaína.

La droga fue decomisada la semana pasada en viviendas del oeste de McAllen.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel Zapata (30 años), Francisco Iván Zapata (25), José Leoncio Pecina (20), Arturo Zapata Ortiz (52), José Rafael Chavira (34), René Alberto Loera (38), Santos Isidro de la Paz (22), Alma San Juana Pecina (46) y José Francisco Padilla (30).

Varios de los acusados son inmigrantes indocumentados originarios de México, informó Moreno, y al menos José Francisco Padilla es ciudadano estadounidense originario de McAllen.

Además, De la Paz, Edgar Daniel Zapata y los mexicanos Arturo Reyes López (28 años) y José Guadalupe Reyes Martínez (48) fueron acusados de exportación ilícita y tentativa de exportación de mil 802 cartuchos de calibre .308 decomisados en una de las viviendas de McAllen.

Agentes federales realizaron el decomiso de las drogas y las municiones en varias casas de McAllen el pasado 23 de febrero, el día en que los acusados fueron detenidos.

Además de mariguana y cocaína, los agentes decomisaron también varias granadas de mano y una ametralladora de alto calibre, supuestamente adquiridas por Edgar Daniel Zapata por nueve mil dólares.

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE ,SUS PROPIAS ARMAS LOS MATAN¡¡¡¡¡¡

Rastrean arma asesina de agente de EU; venía de Texas


AP / ProvinciaDallas, Texas, EU.- El arma utilizada para matar a un agente migratorio estadounidense en México ha sido rastreada hasta un hombre del área de Texas, informaron investigadores federales.
Agentes de la Oficina para el Control del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) arrestaron al hombre y a otros dos presuntos contrabandistas de armas en redadas en Lancaster, Texas, un suburbio del sur de Dallas

CINCO EJECUTADOS EN MORELIA EN 24 HORAS¡¡¡¡¡¡¡

Ejecutan a cinco
Dos de los cuerpos hallados, como en los otros casos presentaban heridas de bala..
Las autoridades de la PGJ ya investigan los motivos de los crímenes y la identidad de los responsables

28 de febrero de 2011


Morelia, Michoacán.- En las últimas 24 horas, cinco hombres que están en calidad de desconocidos y que presentaban el tiro de gracia fueron localizados en diferentes puntos de esta capital michoacana, desconociéndose los motivos de los crímenes, así como la identidad de los asesinos.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades en los lugares de los hechos, primeramente, cerca de la media noche del sábado en el camino de terracería que comunica a la colonia Lago I con Quinceo, fue encontrado boca abajo y con balazo calibre .38 súper una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía tenis, pantalón de mezclilla y playera azul, la cual no traía entre sus pertenencias ninguna identificación.

Posteriormente, cerca de las 07:00 horas de este domingo en la Avenida Manuel Ocaranza de la colonia Mariano Escobedo a un lado del número 695, las autoridades efectuaron el levantamiento de un cadáver de un individuo que vestía zapatos, pantalón y chamarra negra, también de unos 35 años, quien también está en calidad de desconocido.

Casi a la misma hora sobre la calle Roberto Arguellos cerca de un establo fueron ejecutados dos hombres, uno de tez morena, pelo corto y vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla y calcetines negros, el otro camisa roja a rayas, pantalón y botas café tipo vaqueras, en el lugar fueron encontrados dos cartuchos percutidos y uno útil calibre .38 súper.

Por otro lado, aproximadamente a las 08:30 horas sobre la calle Circuito López Mateos de la colonia del mismo nombre a un costado de la cancha de fútbol, encontraron un cadáver del sexo masculino de entre 18 y 20 años de edad, el cual vestía playera morada a rayas blancas, tines blanco con rosa y sin zapatos, persona que presentaba un balazo en la cabeza.

Luego de las actuaciones de ley en cada uno de los casos, los finados fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos para que se les practicara la necropsia de ley, además de que se trataría de identificarlos.

JUAREZ LA CD. MAS VIOLENTA DEL MUNDO¡¡

Lo levantan en la Mirador y lo matan en la Azteca
SEMEFO levantó el cuerpo y lo trasladó para practicarle la necropsia de Ley
El Mexicano
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-El hombre que fue levantado y trasladado a las calles Guadina y Zapotecas para ser asesinado, tenía unos 25 años de edad, y sus victimarios se dieron a la fuga una vez que cometieron el artero crimen.

Los hechos tuvieron lugar a las 18 horas de ayer domingo, y los testigos dijeron que los asesinos circulaban por calles de la colonia El Mirador, y que luego de haber levantado a la joven víctima, lo llevaron a terrenos de la colonia Azteca, en donde lo masacraron y las autoridades levantaron en el lugar once casquillos de calibre 9 mm.

La victima tenía cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza, y los vecinos dijeron que el hombre había sido levantado cuadras antes y que aun y cuando opuso resistencia, fue trasladado hasta el lugar donde le dieron muerte.

Loas mismos vecinos y testigos dijeron que el hombre joven victimado no les era conocido y que lo más seguro es que haya estado viviendo en otra parte de la ciudad. Más tarde los elementos del Semefo trasladaron el cuerpo.

El cuerpo del occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra blanca y tenis y quedó a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
En La Cuesta, otro ejecutado
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-Acribillado con varios balazos fue localizado en la colonia La Cuesta un individuo que fue sorprendido por sus verdugos hasta causarle la muerte, mientras que su acompañante resulto lesionado de gravedad, en sucesos registrados cerca del mediodía de ayer. En evento suscitado ayer por la tarde al sur de la ciudad, dos individuos que viajaban en un vehículo tipo Dodge Stratus color guinda, fueron perseguidos varias cuadras por tripulantes de otra unidad automotriz, quienes supuestamente viajaban en un carro Taurus color blanco, desde el cual les realizaron disparos a sus víctimas sobre las calles Jilotepec y Centeno, para terminar su carrera en las calles Tecnológico y Cesáreo Santos, en la colonia La Cuesta, uno de ellos murió, mientras que su acompañante resultó lesionado de gravedad, médicos lo reportaban ayer por la tarde, en condiciones criticas.

Rescatistas que llegaron al punto donde la unidad quedó inmóvil, se percataron de que el copiloto había dejado de existir, mientras que el conductor aparentemente tuvo mejor suerte, ya que no perdió la vida, pero si está en riesgo ésta.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encargaron de llevar a cabo las actividades propias de cada quien, mientras que por su parte, personal de Semefo llegó para recoger el cadáver y realizarle posteriormente la necropsia de ley en sus instalaciones.

Hasta el cierre de esta edición, los presuntos responsables no habían sido atrapados.
Acribillan a uno en la Aeronáutica
El fin de semana.
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-Fue un hombre cuya identidad se desconoce que perdió la vida durante este find e semana al ser atacados por desconocidos a unos metros de la Central de Abastos de la calle Aeronáutica.

La víctima quedó sin vida en la gasolinera que se ubica frente al mercado, a bordo de un carro Mazda 2000 verde, mueren fusilados tres tripulantes de un Mazda cuando cargaban gasolina.

Cuando menos 20 casquillos de arma larga quedaron regados por el piso del expendio.

Se trata del quinto caso de ejecución en una gasolinera durante el mes de Febrero
Asesinan a 5 en Bar La Brecha, del km.27
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-De nueva cuenta negocios nocturnos vuelven a ser noticia, al ser ejecutados cinco sujetos al interior del bar Las Brechas, de la colonia Villa Esperanza, los agresores huyeron tras el ataque.

Cruento ataque armado en la negociación antes citada se registró en la primeras horas del domingo, donde cinco personas murieron abatidas a balazo con armas calibre .45 milímetros, mientras que otros tres hombres recibían lesiones de igual tipo de armas en el mismo evento.

Los hombres asesinados, cuyas edades iban desde los 20 hasta 40 años de edad, solo uno de ellos fue identificado por familiares en el sitio, éste llevaba el nombre de Luis Carlos Páez Gutiérrez, de 27 años.

Uno de los desafortunados occisos pereció al llegar a bordo de un vehículo particular a recibir atención en la clínica 66 del Seguro Social.

Ahí, personal del nosocomio lo reportó ante las autoridades como ya sin signos vitales.

El local se ubica sobre la Carretera Casas Grandes a la altura del Kilómetro No. 27, hasta donde arribó el grupo armado para realizar al menos 9 disparos del calibre antes mencionado, después, se fueron de manera tranquila, dejando hombres tirados en medio de charcos de sangre.

En el negocio señalado, fueron localizados los cuatro hombres muertos, en tanto que la quinta víctima fue hallada en el centro hospitalario al que ya se hizo mención.

Después de celebrados los acostumbrados levantamientos oficiales, los cadáveres fueron trasladados al Semefo para la realización de la necropsia de ley.

Mientras que los agresores se encuentran hasta la tarde de ayer en calidad de prófugos

Masacran a 4; entre ellos una mujer y un niño de 10 años


Cuatro personas fueron acribilladas y privadas de la vida en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional, entre las que se encuentran una mujer y un niño de 10 años, este último quien fue casi decapitado por los proyectiles de armas de alto poder.

Dos sobrevivientes del ataque fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Zona 35 del IMSS, ubicado a unos tres kilómetros de la escena.

Testigos indican que al lugar fueron llevados un adolescente de aproximadamente 15 años y un niño de 5, quien presentaba diversas lesiones, algunas en la cabeza que hacen peligrar su vida.

Las víctimas quedaron a bordo de un automóvil Taurus blanco modelo 2000.

Los primeros datos en torno al suceso indican que el vehículo agredido había bajado la velocidad y una vagoneta en la cual viajaban hombres armados se le acercó y le disparó con una o varias armas largas.
,

domingo, 27 de febrero de 2011

Cae zeta vinculado con ataque a agentes de EU

Cae zeta vinculado con ataque a agentes de EU

Policías federales capturan a Luis Miguel Rojo Ocejo, alias El Oso Rojo, operador financiero de Los Zetas Ciudad de México | Domingo 27 de febrero de 2011


Policías federales capturaron a Luis Miguel Rojo Ocejo, alias El Oso Rojo, operador financiero de Los Zetas vinculado con el ataque contra dos agentes de la Oficina de Inmigración y Administración de Aduanas en San Luis Potosí.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicó que la detención se llevó a cabo este domingo gracias a trabajos de inteligencia realizados en la entidad.
El detenido, de 27 años de edad, fue identificado como presunto operador financiero del cártel de Los Zetas.
Se le vincula además con Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias El Mamito, uno de los principales líderes del cártel y uno de los más buscados por la PGR, así como con Sergio Mora, alias El Toto, presunto responsable de varias operaciones delictivas en San Luis Potosí, también detenido este domingo.
De acuerdo con la SSP, Rojo Ocejo será presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Este domingo, personal de dicha instancia, del Ejército y de la Policía Federal catearon 11 domicilios, siete en San Luis Potosí y cuatro en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Tras dicho operativo fueron asegurados dos inmuebles en Tamaulipas y uno en San Luis Potosí

DEGOLLADOS EN ACAPULCO¡¡¡¡

Tres degollados

Ejecutan a otro en La Cima

 

Tres personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años fueron degolladas. Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos, con la cara vendada con cinta canela y con múltiples huellas de tortura. Los cuerpos estaban en la parte baja de la quinta etapa de la Infonavit Alta Progreso.

De acuerdo a los elementos del Operativo Conjunto, a las 22:00 horas recibieron el reporte que en la calle Paseo de la Cañada frente al edificio 13 de la citada unidad, precisamente junto a tres contenedores de basura, había tres personas privadas de la vida junto a la barda que limita a la unidad. Dos de los hombres eran robustos.

Al llegar al lugar las fuerzas federales vieron a las tres personas degolladas, el primero de playera naranja y bermuda beige, el segundo playera verde pistache y bermuda de mezclilla azul con cinto pitiado, mientras que el tercero bermuda tipo hawaiana y playera blanca, los tres con tenis deportivos.

Los elementos policiacos para evitar que los curiosos se acercaran cerraron el paso a la circulación y minutos más tarde llegaron al lugar autoridades ministeriales quienes dieron fe del triple homicidio mismos que se encuentran en calidad de desconocidos debido a que estaban con la cara cubierta con la cinta canela.





De dos disparos en la cabeza fue ejecutado un hombre que fue arrojado desde un vehículo en el punto conocido como La Cima, de la colonia 20 de Noviembre. De los hechos tomó conocimiento la Segunda Agencia Investigadora del Ministerio Público.


El incidente, según el reporte policiaco, ocurrió al filo de las 23:45 horas de este sábado, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a pocos metros de la gasolinería del lugar y frente a una tortillería.

La víctima, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, era de complexión robusta, morena clara, cabello negro y corto, sin barba y bigote, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, vestía una camiseta blanca, pantalón verde, cinturón blanco y mocasines cafés con blanco.

En la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos calibre .9 milímetros. El sitio fue asegurado por los cuerpos policiacos y el Ejército Mexicano.

 

CIRCULA ESTA CARTA VALE LA PENA LEERLA ,QUIEN TIENE DERECHOS ?

SOLO PARA LOS DERECHOSCarta que circula  debido a que las madres de pillos encarcelados, realizaron una marcha exigiendo los "derechos” de sus hijos….
Esta es la respuesta de otra mamá:
"De Madre a Madre: Vi su protesta delante de las cámaras de TV, en la manifestación en favor de la transferencia a cárceles cercanas a familiares y con mejores prestaciones...
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación y que contabas con el apoyo de sindicatos, ONGs etc. etc...
Yo también soy madre y puedo comprender tu indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Sólo puedo visitarlo los domingos...
Cuento con el apoyo de amigos, familia, etc. Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo y que fue asaltado y baleado por tu hijo. En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en el cementerio…
Ganando poco a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. Seguiré sosteniendo a tu hijo asesino…
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores. Los derechos humanos, deben ser sólo para los humanos derechos… o usted que piensa amigo lector?

DECOMISO DE ARSENAL EN TAMAULIPAS.

REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano reportaron el aseguramiento de 100 armas de fuego, casi 20 mil cartuchos, así como 21 vehículos y más de 77 mil dólares, en varias acciones realizadas durante la última semana en la entidad.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la IV Región Militar informó que personal jurisdiccionado y en refuerzo de la VIII Zona Militar que labora en la estrategia contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, incautaron droga, armas y dinero, en el periodo del 19 al 26 de febrero.

Refirió que los aseguramientos y decomisos se efectuaron en varios municipios de esta entidad, principalmente en la zona fronteriza.

Destacó que en total aseguraron un centenar de armas de fuego de las cuales 75 eran largas y 25 cortas, 222 pastillas psicotrópicas, 11 granadas, 19 mil 788 cartuchos y 585 cargadores.

Además de 21 vehículos, de los cuales siete eran blindados, dos mil 890 pesos, 77 mil dólares, 13 chalecos antibalas, 62 mil litros de gasolina.

La comandancia de la IV Región Militar señaló que estas operaciones que se efectuaron en el marco del operativo noreste dejó un saldo de un presunto infractor muerto y seis más detenidos.

La Sedena refirió que los detenidos, la droga, armamento, cargador, cartuchos, vehículos y artículos diversos fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes se encargaron de integrar las averiguaciones previas.

JUAREZ SIEMPRE JUAREZ¡¡

Secuestran y ejecutan a una mujer policía
    Domingo, 27 de Febrero de 2011 01:46    PDF Imprimir
Durante la tarde del sábado, se registraron dos atentados, en uno asesinaron a tres hombres en la colonia Jardines del Aeropuerto y el otro en la colonia Morelos III, donde dejaron el cuerpo sin vida de una mujer policía.

Frente a mercado
Tras una persecución por la calle Aeronáutica, tres hombres fueron asesinados de múltiples disparos de arma de fuego.
El crimen se registró a las 14:30 horas en la colonia Jardines del Aeropuerto, frente al mercado de Abastos, donde quedaron los cuerpos sin vida en un auto Mazda verde.
Era policía
En otro hecho sangriento, el cuerpo semi desnudo de una mujer policía asesinada a balazos, fue tirado en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Oaxaca, a cinco calles de estación Babícora.
Se idéntifico a la mujer policía como Anastacia Zavala Arellano, de 39 años, adscrita al parecer a estación Cuauhtémoc.
Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública, informaron que la agente había sido levantada o privada de su libertad con lujo de violencia, por un grupo armado.
Informaron que luego de someter a la policía y meterla a un vehículo, prendieron fuego a la vivienda de la víctima, ubicada en las calles Terranova y Tierra de Gigantes en la colonia El Mezquita

Párroco interrumpe misa y sale a dar los santos óleos a ejecutado en Juarez

Párroco interrumpe misa y sale a dar los santos óleos a ejecutado




Alejandro Montelongo, de 28 años fue privado de la vida cuando un grupo armado irrumpió en su vivienda situada en la colonia Melchor Ocampo justo cuando su madre y hermana salían de ésta.

El homicidio se dio a unos diez metros de la Santísima Trinidad donde se celebraba la misa dominical de los niños.

Las detonaciones provocaron que decenas que se encontraban en el lugar entraran en pánico por lo que el párroco Isidro Payán ordenó el cierre de los accesos al templo, conminó a los asistentes a mantener  la calma y se condujo hasta la escena del crimen para imponer los santos óleos a Montelongo en presencia de su familia. Minutos después regresó para concluir la celebración aucarística.

Versiones indican que la víctima era familiar de un paramédico de la Cruz Roja.

Uniformados mantienen un cerco policiaco tres cuadras a la redonda de la casa marcada con el número 1494 de la calle Paraguay casi esquina con Acapulco mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

CAYERON EN LA TRAMPA ¡¡¡¡¡¡ TORREON CALIENTE.

Eso fue lo que querian  los del cdg al  atacar alos ztas en Nuevo L eon y Coahuila en dias pasados ,de acuerdo
a informacion que nos llego  de manera anonima , fue asi como los agentes Norteamericanos  fueron puestos  y jugaron   un papel importante sin saberlo y con ello se "calentaron las  plazas de los z".
Al circular por dicha carretera  personal del cdg  encargada  de inteligencia ,sabia que dichos agentes al circular
podrian ser usados para sus medios ,como lo planearon  avisaron asiendose  pasar por uno de ellos  a los encargados del grupos operativo ,con las consecuencias que ya sabemos ,con esto  las untoridades Norteamericanas harian presion a la contraparte Mexicana y los ganadores de todo ello seran los del cdg.
En tiempo record, menos de una semana, las autoridades mexicanas “lograron” el aseguramiento de quien fue identificado como Julián Zapata Espinoza, también conocido como El Piolín, así como a otras personas que se les relaciona con el crimen organizado; el mencionado es el principal indiciado en la muerte del oficial de aduanas de los Estados Unidos de América de nombre Jaime Zapata.
El ataque ocurrió en territorio potosino allá por el municipio de Santa María del Río, algo retirado de la huasteca pero que fue de todos conocidos ya que la televisión nacional se encargó de difundirlo profusamente hasta que no quedó duda que el estado de San Luis Potosí es de lo más peligroso que hay en la república, de tal forma que las autoridades del vecino país del norte sugirió a sus ciudadanos que no vinieran a México y especialmente a tierras potosinas; las declaraciones de todas las partes involucradas dieron la vuelta al mundo, Calderón, dijo que se actuaría, que tuvieran confianza en las instituciones, que habría justicia.
Y por primera vez en esta lucha fratricida efectivamente hubo justicia, la tarde del martes ya se sabía que Jaume Zapata, estaba detenido, no se daban mayores pormenores de dónde se había efectuado el aseguramiento, pero que el asesino del agente norteamericano y sus secuaces ya estaban tras las rejas, en espera de que un agente del ministerio público federal les finque las responsabilidades del caso, también se les decomisó armamento, droga, dinero y vehículos, lo indispensable para participar en este tipo de hechos.
En la Huasteca potosina, la cantidad de personas secuestradas es impresionante y es más aun ver como en algunos medios señalan la cantidad de recursos económicos que las asociaciones cañeras han entregado al crimen organizado, pera evitar, según ellos, secuestros hacia sus agremiados, aunque esto no ha funcionado; y ahí está el caso del Señor Federico Saffi, un cañero importante de la región, también vemos en los medios los ataques a varias presidencias municipales, personas mutiladas que son aventadas a las calles de la ciudad como advertencia quién sabe en contra de quién, presidentes municipales que no saben que hacer con todo este problema.

Captura de El Toto en Saltillo dejó un herido

  • 27-Febrero-2011
Informa la Fiscalía General del Estado que durante el operativo para detener a Sergio Mora Cortés se registró una balacera en la zona centro de Saltillo; no detallan sobre la persona lesionada

Saltillo.- Durane el operativo efectuado por las fuerzas federales esta madrugadaqueculminócon la detención Sergio Mora Cortés, 'El Toto', se registró una balacera en la zona centro de Saltillo donde hubo una persona herida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 00:30 horas se recibió un reporte en el sistema estatal de emergencias de una persona lesionada en la calle de Miguel Hidalgo esquina con Aldama, en pleno centro de esta capital.
Elementos de la policía del estado acudieron al lugar de los hechos donde se encontraban personal de las fuerzas federales, quienes tenían acordonada el área e impidieron el acceso a los estatales, al argumentar que ellos se harían cargo de la situación.
En un comunicado, la fiscalía agregó que horas más tarde el Ministerio Público y servicios periciales lograron recopilar 39 casquillos; 25 calibre 7.62 y 14 calibre .223 todos percutidos, así como algunos objetos entre ellos una cachucha negra y pasamontañas.
"También se tuvo conocimiento que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero no se dio a conocer su identidad y tampoco su estado de salud porque los elementos de las fuerzas federales impidieron el paso a la gente del Ministerio Público y al personal de servicios periciales", indicó la dependencia sin dar más detalles.

Asesina comando a 9 hombres; hiere a 15 en Torreón

  • 27-Febrero-2011
Imparable ola de violencia causa pánico entre habitantes de La laguna
  • Imparable ola de violencia causa pánico entre habitantes de La laguna. 

TORREÓN, COAH.- A escasos ocho días de que tuvo lugar un homicidiomúltiple en el conflictivo sector Alianza, donde murieron seis personas, este sábado de nueva cuenta la violencia vuelve a hacer su aparición en esta ciudad, en donde en tres hechos diferentes pierden la vida a balazos nueve personas y resultan lesionados por lo menos 15 más .
Cinco muertos en un bar de la Alianza
A bordo de dos camionetas, una Suburban y otra Voyager, de color blanca y arena, respectivamente, hombres encapuchados y fuertemente armados ingresaron al bar “El 3-2”, ubicado en la esquina de la calle Matamoros y avenida Múzquiz, de este conflictivo sector, disparando sus armas a diestra y siniestra en forma indiscriminada, asesinando a cinco personas, cuatro de ellas quedaron sin vida en el interior del negocio y otra más falleció minutos después en el Hospital Universitario.
De estas víctimas, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado, Región Laguna 1, únicamente ha logrado identificar a tres de ellas y respondían a los nombres de Domingo García Rangel, de 63 años de edad; Oscar Rivera Muñoz y Abraham Arjón Chávez, de los cuales no se dieron más datos.
En estos hechos, el representante social que tomó conocimiento, dio a conocer que resultaron además de los occisos, 10 personas lesionadas que fueron enviadas a diversos hospitales para su atención médica, algunos de ellos con heridas graves, temiéndose por su vida, destacándose el reporte de una persona del sexo femenino en estas circunstancias.
Este sector comercial, a la hora de estos hechos y en fin de semana, se encontraba bastante concurrido con todos los comercios abiertos, lo que causó el cierre inmediato de los mismos por el estruendo de los disparos y el pánico desatado.
Después de lo anterior, los homicidas huyeron sin ser detenidos ni mucho menos identificados, no obstante que en forma inmediata, se activó el Código Rojo, originándose la intervención de las policías Municipal, Operativa, Investigadora, Federal y Ejército Mexicano.
Un muerto más en el norte de la ciudad
A poco menos de dos horas de los trágicos hechos anteriores, un grupo armado arribó a la colonia 28 de Abril, de este sector de la ciudad, y en la esquina de la calle Valdez Carrillo y avenida Durango, a las 19:05 horas, efectuaron varios disparos a un grupo de personas que ahí se encontraban, asesinando a una de ellas, huyendo inmediatamente.
El agente del MP que acudió al sitio, no logró identificar el cuerpo sin vida, informando que esto se debió al gran hermetismo y temor de los habitantes y testigos del lugar, enviando al Semefo el cuerpo para la necropsia de ley.
Más víctimas
Tres muertos y cinco lesionados en otro bar
A las 20:00 horas, de este mismo sábado, en pleno centro de la ciudad tuvo lugar otro homicidio múltiple en el bar “Los Virreyes”, ubicado en la avenida Presidente Carranza y calle Ildefonso Fuentes, cerca del sector Alianza, perdiendo la vida tres personas y resultando lesionadas cinco más.
En el negocio, hombres armados y encapuchados continuaron con la ola de agresiones, ingresando al “antro”, y ya en el interior abrieron fuego contra los clientes que se divertían en el lugar, asesinando a dos de ellos e hiriendo a cinco más.
En su huída, los homicidas, ya en las afueras, privaron de la vida a balazos a un civil que caminaba por la banqueta, quedando su cuerpo tendido ahí mismo. Los lesionados fueron enviados a la Cruz Roja para su atención médica.
El representante social que acudió a dar fe de estos hechos, informó que los muertos y heridos no han sido identificados hasta el cierre de esta edición y que de los autores de estos asesinatos violentos tampoco se conocen datos.

Aumenta a 11 el número de muertos por balacera en bares de Torre

  • 27-Febrero-2011
  • La tarde de ayer sábado, hombres armados atacaron dos bares de la ciudad lagunera, en los cuales varias personas perdieron la vida
    • Foto: Vanguardia/ Archivo

    TORREÓN, COAH.- La madrugada de este domingo, y para desgracia de las familias laguneras, aumentó a once el número de muertos como consecuencia de las dos balaceras protagonizadas por hombres armados, la tarde de ayer sábado, en los bares “EL 2-3” y “Los Virreyes” ubicados al poniente de esta ciudad, hechos de los cuales  informó oportunamente.
    El primero de los hombres que perdió la vida  poco después de las 3:00 horas y que se encontraba en el bar “Los Virreyes”, fue Heriberto Gallegos Chávez, de 72 años de edad, con domicilio en la Colonia Antigua Aceitera de esta ciudad, quien se encontraba internado en la clínica 16 del IMSS, informándose como causa de la muerte, una herida  producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la región abdominal, siendo identificado por su hijo.
    El segundo de los fallecidos, cliente del bar “El 2-3”, dejó de existir también la madrugada de este domingo en el Hospital Universitario de esta ciudad y según el representante social no se logró su identificación por carecer de documentos para ello, enviándose igualmente su cuerpo al Semefo para la necropsia de ley








jueves, 24 de febrero de 2011

HALLAN DESCUARTIZADO EN TORREON .

Coahuila   se suma alos ejecutados ,aunque se comentan que esta lleno de zetas ,las balaceras son esporadicas ,.
La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años de edad
Torreón.-Un macabro hallazgo interrumpió la aparente tranquilidad que se había dejado sentir por unos días en la colonia Torreón y Anexas, del conflictivo sector Alianza de esta ciudad.

Siendo la 01:20 horas de este jueves, se localizó un cuerpo sin vida totalmente descuartizado, frente al número 1816 de la Calzada Gustavo A. Madero de dicha área conurbada.
El cadáver fue levantado por las autoridades que acudieron al sitio, informando que no fue posible  identificar a la víctima, pero que se trataba de una persona de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto lacio, nariz y  boca grande, labios gruesos, sin tatuajes.
El Agente del Ministerio Publico que tomó conocimiento de los hechos, manifestó que el ahora occiso se encontraba totalmente desnudo envuelto en  una cobija a cuadros , con cuatro dedos de la mano izquierda amputados, con varios disparos de arma de fuego, siendo enviado al Semefo para la necropsia de ley.

LA MUERTE DEL OFICIAL JAIME ZAPATA DA FRUTOS .TRAS MIGUEL TREVIÑO Z40

Arresta EUA a 400 sospechosos en masiva operación antidrogas
*Decomisaron unos nueve millones de dólares, en una amplia operación contra distribuidores de droga que busca información sobre la muerte del agente Jaime Zapata


Las agencias de seguridad de Estados Unidos arrestaron hoy a más de 400 personas y decomisaron unos nueve millones de dólares, en una amplia operación contra distribuidores de droga que busca información sobre la muerte del agente Jaime Zapata.
En la ofensiva policial participaron agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA), la Oficina de Servicios Migratorios y Aduanales (ICE), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).
El portavoz de la DEA, Michael Sanders, informó a Notimex que “la razón subyacente de las redadas fue ver si podíamos obtener cualquier tipo de inteligencia o información de los atacantes, o que ayude al FBI en su investigación del asesinato del agente Zapata”.
“Se trata de una respuesta la muerte de la agente... Estamos sacudiendo el árbol para obtener información de inteligencia buena y dura”, dijo Sanders sobre la operación llevada a cabo en San Diego, San Antonio, Chicago, Detroit, Atlanta, Newark, Miaamo y Denver.
Uno de los focos de las redadas incluyó la obtención de información sobre el paradero de Miguel Treviño, un presunto comandante de Los Zetas con vínculos en el área de Texas, según reportó por separado el diario texano The Dallas Morning News.
Aunque la operación de las agencias policiales estadunidenses incluyó a grandes ciudades, el funcionario indicó las redadas y detenciones se realizan también en otras ciudades más pequeñas del país que no identificó.
En Phoenix los arrestos locales fueron encabezados por cientos de agentes de la DEA e incluyeron a más de 30 personas, la mayoría de las cuales enfrenta acusaciones por tráfico de drogas, así como 17 kilos de cocaína, 40 kilos de marihuana y más de 400 mil dólares en efectivo.
En San Diego se reportaron ocho arrestos, así como el decomiso de rifles de asalto, narcóticos y más de 40 mil dólares en efectivo. Autoridades locales interrogaban a los sospechosos en relación con el asesinato del agente Zapata.
En Houston fue herido uno de los agentes estadunidenses de la ATF que participaba en una de las redadas, pero se reportó que sus heridas no eran serias.
Sanders señaló que, a pesar de la cantidad y diversidad de agencias participantes, la operación no es la mayor ni en el número de agentes o detenidos. Al respecto recordó que la operación “Deliverance” dio un saldo de más de dos mil 500 detenidos.
Las detenciones iniciaron el miércoles, continuaron este jueves y se espera sigan el viernes, cuando las autoridades podrían dar a conocer cifras consolidadas a nivel nacional.
Zapata fue asesinado el 15 de febrero en el central estado mexicano de San Luis Potosí y su compañero del ICE Victor Avila resultó herido.
El miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional de México presentó a seis miembros de una célula delictiva de Los Zetas que operaba en la zona y habrían participado en el crimen del agente estadunidense

CAE EL CONDOR 2 JEFE DE LA LINEA ,EX MINISTERIAL.

Mata PF a uno de los más buscados
Ex ministerial...El Cóndor 2.
24 de febrero de 2

Chihuahua, Chihuahua.-Como Luis Humberto Peralta Hernández, alias Cóndor 2, fue identificado el muerto en el enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Policía Federal el pasado martes por la tarde en el periférico De la Juventud y avenida Francisco Villa; se trata de un ex agente de la Policía Ministerial quien a la vez era de los más buscados por la Procuraduría General de la República en Chihuahua.

Entre los tres detenidos por la Policía Federal, además, se encontró a Antonio Bolívar Ramos, otro ex policía estatal, relacionado con decenas de homicidios, quien era investigado por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

La Fiscalía General del Estado identificó de forma preliminar como Andrés Samuel Hernández Mendoza al individuo quien falleciera luego de recibir un impacto de bala en la cabeza al circular sobre el periférico De la Juventud cerca de la avenida Francisco Villa, sin embargo al comprobar la identidad de la persona fallecida corroboró que se trataba de Peralta Hernández, pero cargaba identificaciones falsas.

En el hecho hubo además tres personas detenidas, las cuales quedaron a disposición de la Policía Federal, que ayer entregó a la Subprocuraduría de Investigación Especializada por tener causas en su contra, identificándolos como Felipe Ruiz Chávez, Antonio Bolívar Ramos y Héctor Hernández.

Al realizar la investigación de los tres detenidos y de la persona muerta, la Policía Federal determinó que se trataba de uno de los más buscados de la Procuraduría General de la República, por quien se ofrecían cinco millones de dólares de recompensa por información que llevara a su captura.



EX AGENTE MINISTERIAL



El 2 de agosto de 2009, el ex comandante ministerial Luis Humberto Peralta Hernández informó que el fusil encontrado en una granja de la colonia Aeropuerto, el 17 de febrero de 2008, relacionado con varios homicidios del crimen organizado en Chihuahua, sí estaba a su cargo pero fue robado en Ciudad Aldama dos días antes de ser localizado, después de que se diera a conocer dicha relación del arma a su cargo con muertes en la entidad.

Por ello fue sometido a investigación por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), pero fue dejado en libertad en ese mismo año; tras ser exonerado en un inicio, se dio de baja de la Policía Ministerial y se fue a radicar a Estados Unidos.

Según la versión de Peralta, el arma tenía dos meses a su cargo cuando fue sustraída de su vehículo oficial y que luego de que reportó el robo, la hoy desaparecida Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le cobró 44 mil 342 pesos como reparación de daño, dinero que pagó con descuentos nominales y con parte de su liquidación laboral.

Peralta Hernández ingresó a la PGJE el 13 de octubre de 2000 y se dio de baja el 29 de marzo de este año, tiempo que, explicó, nunca tuvo un problema fuerte en su desempeño, pero la tensión que se vive dentro de la corporación y fricciones con la entonces procuradora, Patricia González, lo llevó a pedir su baja laboral.

"La SIEDO a mí me hizo todas las pruebas de confianza y todas las pasé; además demostré que el arma me fue robada y que si existía algún mal uso antes de asignárseme, no era asunto mío", explicó Peralta en El Heraldo de Chihuahua ese día, luego de que se difundiera el uso que se le dio a su fusil en varios homicidios.

"La única relación que puedo tener con las muertes que se supone se hicieron con dichas armas es que el fusil estuvo a mi cargo y me fue robado, pero si yo hubiera asesinado a alguien, no estaría libre", manifestó el excomandante.



DE LOS MÁS BUSCADOS



El 11 de octubre de 2010, sin embargo, Peralta Hernández apareció en una lista difundida por la Procuraduría General de la República en la que ofrecía hasta 23 millones de dólares por 21 delincuentes relacionados con los cárteles de los Carrillo Fuentes, La Familia, del Golfo, Beltrán Leyva y del Pacífico.

En el Acuerdo Específico número A/222/10 que fue emitido en el marco de la estrategia del Gobierno de la República en el combate a la delincuencia organizada, aparece el nombre del ahora muerto, por quien se ofrecen hasta cinco millones de dólares por información que llevara a su captura.

Ayer la Policía Federal confirmó la identidad del muerto en ese enfrentamiento con el alias de Cóndor 2 al servicio de la organización criminal de Carrillo Fuentes, quien viajaba en compañía de Felipe Ruiz, Antonio Bolívar -ex policía estatal- y Héctor Hernández, quienes quedaron a disposición de la SIEDO.

De acuerdo con las investigaciones federales, Peralta es originario de La Perla, municipio de Camargo y nunca dejó de residir en Chihuahua.

JUAREZ SIMPRE ES NOTICIA ,AHORA EJECUTAN NIÑOS¡¡¡¡

Asesina comando a 3 mujeres cristianas
Dos de las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a la Cruz Roja, pero más tarde fueron reportadas muertas. 
Una tenía 12 años; otras de 14 y 16.
24 de febrero de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Tres mujeres, tres de ellas menores de edad, de 12, 14 y 15 años, fueron ejecutadas en calles de la colonia Azteca; dos de las jovencitas victimadas son hermanas y una tercera amiga de ambas, todas cristianas, congregantes del templo 'Jesús es mi Salvador', cercano al lugar donde ocurrieron los hechos.

Minutos antes de la agresión, las jovencitas habían asistido a un culto al templo cristiano, según informaron miembros de su familia.

En el cruce de las calles Pavorreal y Décima, se reportó, de acuerdo a las autoridades investigadoras, la agresión a balazos en contra de las menores, desconociéndose si se trató de un comando armado o un solitario individuo, ya que al arribar los agentes, sólo encontraron a las jóvenes bañadas en sangre, y vecinos se negaron a dar detalles de lo que observaron
Un grupo de jóvenes fueron acribillados ayer en la calle Pavo Real y Décima, donde estaban dos niñas; una de 14 y la otra de 12 años, platicando con un jovencito de mayor edad, donde ellas fallecieron.
Testigos relatan que en esos momentos desde un auto no descrito, dispararon contra el grupo de jóvenes, las cuales fueron llevadas en auto particular a la Cruz Roja del Eje Vial Juan Gabriel, pero al entrar a la sala de Urgencias perdieron la vida.
El joven no identificado y de quien no supieron dar la edad, fue llevado grave a otro hospital.

miércoles, 23 de febrero de 2011

UN AÑO DE TERROR¡¡¡¡

En estas fechas se cumple un año de la ruptura oficial de los cartels CDG Y Z  anterormente aliados ,
dejando como estela oficialmente cerca de 15 mil muerte a lo largo de  nuestro pais ,principalmente TAMAULIPAS Y NUEVO  LEON  donde las cifras añcanzan facil los  5 mil sin contar los desaparecidos  y los que nunca se denunciaron  ya que  uno de  ellos tiene como señal desaparecer los cuerpos ya sea quemadolos desasiendolos y/o enterrendolos un  lugares secretos .

Seguiremos dando a conocer datos no conocidos de esta GUERRA .


COMUNICACION ABIERTA EN NUESTRO CHAT ¡¡¡

Les recordamos  que nuestro blog  esta abierto a todas la opiniones y noticias que afecten a nuestro pais  y/o nuestra ciudad,esto devido a que frontera al rojo de el periodico el  NORTE  grupo reforma  esta restringiendo  los comentarios y opiniones de  los ciudadanos  afectados   de los   ESTADOS  del norte ,asi mismo los diferntes blog como blog del barco ha caido en  un  servilismo y amarillismo ,dejando que personas desvirtuen la informacion que podemos tener ,solo es necesario dar clik en la liga  chtango ,,,,a la dercha del blog.

martes, 22 de febrero de 2011

POSIBLE MUERTE DE Z40¡¡¡¡

APARENTEMENTE MUERTO O DETENIDO EL Z40

Autoridades informan que elementos de la Marina se enfrentaron con grupos de hombres armados, en la colonia Sierra Ventana y el municipio de Guadalupe


MONTERREY, México, feb. 22, 2010.- Elementos de la Marina Armada de México realizaron un amplio operativo tierra-aire, en la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado los marinos se enfrentaron contra un grupo de hombres armados que se encontraba en una casa de seguridad.

La Marina acordonó la zona en por lo menos cuatro cuadras.

Durante el operativo sobrevolaron el área tres helicópteros: dos de la Marina y uno del gobierno del estado.

Según la procuraduría, murieron tres presuntos delincuentes y por lo menos cuatro fueron detenidos.

Se adelantó que en el operativo habría muerto o fue detenido Miguel Treviño, alias 'El Z40', importante jefe de la organización de 'Los Zetas'.

Antes del operativo de la Marina, elementos militares se enfrentaron a integrantes de un grupo armado cuando los sorprendieron asaltando a varias personas en una vivienda de la colonia Villa de San Miguel, municipio de Guadalupe.

Cuando se retiraban fueron sorprendidos por los soldados y ocurrió una balacera y dos pistoleros murieron.

En respuesta, los hombres armados colocaron tres bloqueos, en el cruce de la carretera Miguel Alemán y boulevard Acapulco, en la carretera Apodaca-Juárez a la altura del entronque a Dulces Nombres y sobre la avenida Ruiz Cortinez a la altura de Pueblo Nuevo.

ALGO DE HISTORIA DEK R1,QUIEN ES EL ?WHO IS R1?

  

Juan Reyes Mejía González “R-1″


Juan Reyes Mejía González is the real name of this cartel druglord, who is also known as "El Quique," his plaza is in the city of Mier, Tamaulipas. According to information released by the DEA, his primary form of operations is the transportation of drug shipments from Central and South America to Nuevo Laredo and Reynosa, for the Gulf Cartel (CDG). He has criminal federal indictments since 2008 from the District of Columbia and since 2006 from Dallas, Texas on charges of narco-trafficking and money laundering.

This drug dealer was born on November 18, 1975 in Ciudad Mier, Tamaulipas, Mexico, is about 5'9" feet in height, and weighs about 154 pounds, has black hair and dark brown eyes, this information is according to the Justice Department who is offering a reward of 5 million dollars for his capture.

A narco banner left next to two bodies decapitated by R1 of CDG; "This happen to anyone who supports the dirty, killers of innocent people, Zetas. R1 CDG."

The signature of R-1 and CDG written on the back of the body of a decapitated Zeta. Notice the visible bruises from the beating and torture prior to the death.

In the city of Mier he is not viewed well by most people, although some do support the CDG in cleaning the city of Los Zetas. The people are afraid that if the CDG takes over the plaza of Mier the man in charge will be none other than R1, who has became famous in town for stealing properties from citizens with the help of José Iván Mancías Hinojosa, alias “El Pirri," the Mayor of Mier, who as a former Notary Public helped give the ownership of property to R-1 and his families through forged transactions, illegal purchases, under threats, revocation of property rights and other legal actions.

This earned the mayor good standing with the criminal organization, as well, presumably, R1 gave the mayor real state property in Presa Falcón of great commercial value.

For these reasons, the people who admire the CDG and expect them to stop the injustices of the people in the city, but primarily focus only on drug sales, it's merely a dream. Once they have everything under their control, and the drug trafficking activity leaves them millions, does anyone really believe that it will stop?

All these criminals are the same, if they see the opportunity they will seize it. Whoever wins, either side, will not mean much, now the extortionists that were called the Commander of the Zetas, will be the Commander of the CDG.
ALIASES: "R-1," "Kike," "Kiki," "Quique"
DOB: November 18, 1975
POB: Mier, Tamaulipas, Mexico
NATIONALITY: Mexican
CITIZENSHIP: Mexico
HEIGHT: 5’9”
WEIGHT: 140 lbs.
HAIR COLOR: Black
EYE COLOR: Brown

I know him and hes not 5'5...hes more like 5'9 5'10 but kinda skinny. That pic is with him with hair, his hair is shaved off and with a goatee. I met him like 5 years ago as kike. He sold my brother a pound of "sugar". Then lost contact when his cell number changed. He lived in reynosa. Heck back then wed never heard of CDG. He treated us good and was a fair guy. Hell I remember when he asked for payment then he was to retrieve the sugar. Well he could have burned us but he came back as he promised. I dont care what is said about the dude. He was cool and he was fair. My brother ended up doing a stint in beeville prison and he head the dude was bigtime.

OFERTA DE EMPLEO Z

Navegando por ahi encontramos esto ,,
         



  

'Narco-oferta' de empleo


'Los Zetas' en Nuevo Laredo hacen un llamado a militares y ex militares para que se unan a su organización y les prometen excelentes sueldos y bienestar para sus familias
El 14/04/2008, a las 17:27:20, Nancy dijo:
Creo que con esto ya se pasó una línea y es evidente que el gobierno no ha podido hacer nada
El 14/04/2008, a las 18:09:37, Micke dijo:
No solo es evidente, que el estado halla sido rebasado, si no que evidencia el poco interes del mismo por solucionar este problema... parece que solo les interesa la pantomina mercantilista y populachera
El 14/04/2008, a las 19:16:11, Cheque dijo:
Tal parece que estan escasos, de reclutas, que tienen que poner anucios... ojala acabe pronto esto

El 14/04/2008, a las 20:42:19, --FaBiAN-- dijo:
...definitivamente con esto ya todos sabemos que el crimen organizado esta coludido con las altos mandos del poder; es un vil negocio de ganar-ganar
con el sacrificio de la seguridad y el bienestar social del 99% de los mexicanos que trabajan honradamente para sobrevivir, no lo crees????
El 14/04/2008, a las 20:55:16, Alberto Mendoza dijo:
Deberian mejorar los salarios de los soldados asi se evitaria que desertaran.
Ahora bien con este Gobierno ah estado aumentando todo de precio.
AMLO haces falta como presidente
El 14/04/2008, a las 20:58:34, GERA dijo:
JAJAJA AMLO PRESIDENTE? ESTARIAMOS PEOR CON ESE LOCO JAJAJA!!!
El 14/04/2008, a las 21:59:43, Raúlo Pérez dijo:
Gera ,ha como eres bruto, aprende a escribir y ver la vida real el PEJE es un enfermo!!! Mira en todos lados donde el PRD gobierna hay más problemas que nada.
El 14/04/2008, a las 22:57:00, el ruso dijo:
amlo para presidiario sera, ese canijo puros problemas trae al pais pura insertidumbre y mas que otras cosas engaña al pueblo con sus falsa promesas solo quiere el poder y con estos anuncions quieren tener el poder, nadamas les falto el logo delPRD
El 14/04/2008, a las 23:05:27, junior dijo:
Yo creo que somos todos BRUTOS, por dejarnos de los gobernantes, no es posible pagar mucho mas en servicios, (telefonia, tv satelital, comida, tenencia, gasolina) q paises de america latina, Cifra Walmart, City GRUP, Coca cola, y varios mas nos chingan lo que quieren... La ignorancia es cuando no se saben las cosas, pero nosotros tenemos donde leer y donde escuchar, pero... si te pones a ver Telerisa o TvCeka, NO eres ignorante eres un pendejo, por pensar que tu actual gobernante es lo mejor. Yo si estaria con los ZETAS, para partirles su madre a los que nos han explotado, ayudar a mi Mexico, que siga siendo el No 1. VIVA MEXICOOOOOO ¡¡¡¡
El 15/04/2008, a las 08:38:46, leonardo dijo:
esta bien yo creo que mexico necesita esto porque de que mas depende el pais del narcotrafico, para que nos acemos pendejos si el gobierno cubre a los narcos y se lleva su mochada esta bien unete al enemigo o no bueno me despido y que esta oferta llege a gdl.jalisoc
El 15/04/2008, a las 08:46:15, rojas dijo:
el gobierno mexicano es un total asco, el peor en el mundo, corrupto, ratero, solo sirven para cobrar impuestos , fregar cada vez a la gente y repartirse la lana entre ellos, porfavor ya NO VOTES
El 15/04/2008, a las 08:50:41, Rodrigo dijo:
Ya ni chi##an, hasta el telefono les dejaron ahi, Eso lo unico que confirma es que las autoridades son unos mediocres e incompetentes.
El 15/04/2008, a las 08:57:06, el pata dijo:
cada dia mexico se parece mas a colombia no es necesario gastar tanta tinta para darse cuenta de lo que le importa al gobierno su pueblo, los politicos haciendose ricos a sus costillas y negociando con el narco que trabaja en total impunidad y en abierto desafio
El 15/04/2008, a las 10:02:31, Indignado dijo:
deberian de disminuir el sueldo de los politicos que solo buscan enriqueser sus bolsillos (casi todos) a costa del sudor de los mexicanos y darles aumento de sueldo a los policias, soldados asi no desertarian, ademas de invertirlo en investigacion alimentacion para los pueblos con pocos recursos. creo que no son justos los sueldos qe ganan contra los sueldos que gana el mexicano promedio.
El 15/04/2008, a las 10:52:01, EL AMIGO DEL PUEBLO dijo:
SEÑORES NO DEJEN QUE LAS RATAS Y LOS LADRONES LOS ASUSTEN , MAS VALE UN BUEN PESO GANADO , QUE LA HONRA Y EL HONOR PISOTEADO , PORQUE SIN HONOR NO HAY VIDA , NI ESPERANZA , NI AMOR, NO SOMOS NADA , SIGAN ADELANTE , DIOS ESTARA CON LA GENTE HONESTA HASTA EL FIN DEL TIEMPO
El 15/04/2008, a las 10:59:57, misael dijo:
por favor ya no voten mas todos los politicos son unos mediocres que ni sikiera a estudio llegan apoco no?
El 15/04/2008, a las 11:01:07, lalo dijo:
ya no sean pendejos ya despierten de la realidad
El 15/04/2008, a las 11:37:48, tu padre dijo:
KE NACO ES EL ZETA KE PUSO EL ANUNCIO Y KE DENIGRANTE ES PARA EL PAIS ESTE TIPO DE CONVOCATORIAS, LO UNICO KE INFUNDEN A LA NIÑEZ Y EL FUTRO DE MEXICO ES SOÑAR CON TENER ALGO A COSTA DE VENDER DROGA O MATAR GENTE... POR LO TANTO FELIPE CALDERON SE JACTA DE AGARRAR GENTE KE ES SUSTITUIBLE INMEDIATAMENTE EN LAS ORGANIZACION DELICTIVAS, PORKE NO AGARRRAN AL CHAPO GUZMAN??????
El 15/04/2008, a las 12:26:36, PM dijo:
QUE ESPERABAN CALDERON ESTA MUY OCUPADO EN ROBARSE EL PETROLEO, TIENE QUE CUMPLIRLE A SU TESORITO MOURIÑO, Y LOS QUE LE AYUDARON A SENTARSE EN LA SILLA PRESIDENCIAL.
El 15/04/2008, a las 13:13:48, bety dijo:
porque nada mas militares nosotros las mujeres tambien sabemos manejar armas tambien los zetas son machistas y eso no debe de ser habemos mujeres tambien con mas valor y pantalones que algunos hombres ojo zetas reclutenos tambien a nosotros podemos servir mas que algunos hombres
El 15/04/2008, a las 13:25:44, eleuterio dijo:
mexico simpre es lo mismo con todos des de los equipos de seleccion asta los pinches presidentes mexico es un pais mediocre las tima de gente que en todos lados nos quieren y es comprobado
El 15/04/2008, a las 13:37:53, Rulo dijo:
ES MAS QUE PONER EN EVIDENCIA LA REALIDAD EN EL PAIS, ESTO DE LOS ZETAS NO ES MAS QUE LA UNION DE LA DELICUENCIA Y LA POLITICA ES LO MISMO, QUE LASTIMA QUE NO HAYA NADIE QUIEN PUEDA FRENAR TODO ESTO, NECESITAMOS OTRA REVOLUCION PARA LIMPIAR TODO EL MUGRERO DE POLITICOS
El 15/04/2008, a las 13:57:04, sayo dijo:
porfavor que z tan pen?=%&$# va dejar su numero de telefono para que le llamen es solo politica.. yo llame y ese numero no existe.
El 15/04/2008, a las 15:27:35, Aguila Real dijo:
Zetas NO sean Pendejos, Recluten al Estado Mayor Presidencial, ahi se pueden hechar a la gallinita, si no pueden contactenme
El 15/04/2008, a las 15:38:53, Felipe Calderon dijo:
Honorable Ejercito Mexicano, no crean en esta convocatoria, con mi Gobierno tienen buenos sueldos,diario estan de guevones y pueden robar lo que quieran
El 15/04/2008, a las 15:43:30, Martha Sahagun de Fox dijo:
Felipe como eres pendejo ve como eata el desmadre y tu con tus mamandas
El 16/04/2008, a las 16:18:44, dr_alvan | e-mail dijo:
¡Quien de los ponentes (incluyendome) ha manifestado a sus diputados (los representantes de nosotros en las camaras) que los otros servidores públicos cumplan con su trabajo? entonces no nos quejemos del tipo de dirigentes que tenemos, incluso a los mismos diputados nunca les hemos exigido que trabajen o si no ala goma; entonces lejos de manisfestar quien es el enfermo o quien se esta robando el petroleo, enpezemos por hacer que los servidores publicos cumplan con su trabajo..... hacerles ver que no se les olvide: nosotros los pusimos en el cargo, de nosotros depende su permanencia o destitución.
El 22/04/2008, a las 12:21:25, SOLDADO MEXICANO | e-mail dijo:
ALGUIEN M PUEDE DAR EL TELEFONO,PARA PEDIR CHAMBA POR FAVOR??QUIERO HABLAR CON EL SEÑOR Z, NECESITO GANAR BIEN ES Q MIS HIJOS QUIEREN UN XBOX Y CONOCER ACAPULCO,PROMETO NO AVENTAR GRANADAS, O REGRESEN A FOX HOY HOY HOY (ES Q CON EL NO LA BOTANEABAMOS)
El 22/04/2008, a las 20:46:04, BULMARO CORONEL GALVEZ dijo:
Sargento 2º Pol.Mil.actualmente retirado del medio militar deseo con toda honestidad causar alta con los zetas se manejar todo tipo de armas y tengo entrenamiento militar porque la pension que me dan cada mes no me alcanza ni para una semana asi que hoy he decidido tomar esta decision por cualquier cosa llameme a este telefono 0445551433038 este numero es confidencial no lo tengo yo lo tiene mi amiga de años en quien he depositado mi confianza pero esto es a la voz de yaa y que documentos necesito para causar alta con ustedes amigos zetas quiero ganar bien me puedo ofrecer como instructor de orden cerrado instuctor del uso del PR-24 y defensa personal
El 28/04/2008, a las 12:09:04, Don Manuel dijo:
eso es una tomada de pelo yo conosco a varios Z ellos legaron un dia a mi negocio que si le queria entrar y no se que tanto y de una forma respetuosa me hicieron la oferta yo me negue pensando tambien que me hiban a dar cuello y nada de eso ni mamones ni nada (que no es defensa eso es algo que esta matando a la nacion) entonces yo me pongo a pensar que tan siertas son todas esas cosas que pasan o por que motivo no me hicieron nada?
El 30/04/2008, a las 15:55:02, Federico | e-mail dijo:
Estamos en un país por demás jodido pues los gobernantes, políticos, guerrillas, y las iglesias, todos luchan por un fín común, desgarrar un hermoso país (México) con la finalidad de obtener ganancias personales que nada tienen que ver con la necesidad primordial de los habitantes como es su integridad personal, seguridad y estabilidad económica Se requeriría un lavado de cerebro a todos éstos grupos de enfermos para sacarles todo el estiercol del cerebro e inyectarles nuevos valores que los concientizaran del verdadero valor de estar en este planeta el cual es vivir por ti y para ti y no por mi y para mi.

sin importar que los ciudadanos más pobres
El 21/05/2008, a las 06:38:42, chupito dijo:
sinceramente yo si ingresaria a las filas de los zetas o grupos guerrilleros, pero lo haria para un fin, ayudar a las personas necesitadas, terminar con la corrupcion, castigar a los violadores, usaria el poder y el dinero para devolver a mi pais algo de lo que se le ha quitado y hacer que lo respeten incluso partirles en su madre a los gringos, pero la pregunta es me lo agradecerian los mexicanos? que ha pasado con los heroes de la historia que lucharon para que hoy gozemos de libertad , hubo gente que se partio la madre, pero que sucede , que ya nadie los recuerda, los guerkos de hoy saben que es un dia festivo porque no van a la escuela, o sea es dia de fiesta, pero hasta alli, le preguntas a un guerko pendejo y no sabe kien fue pancho villa, pero le preguntas kien es el de un puto video juego eso si lo sabe, en fin, en conclusion no dire que el pais, porque Mexico lo amo, hablare de la putos ciudadanos, tienen lo que merecen
El 3/06/2008, a las 18:01:16, acosta dijo:
quisiera ver con quien me puedo comunicar para poder entrar al grupo de los zetas ya he contactado a varios amigos q son mandos de los zetas aka en saltillo pero no tengo respuesta ya casi voy pa 1 año que quiero entra y no me dicen nada se manejar armas largas como el ak47 r15 etc etc y estoy decidido a a todo c tal d entrar soy de saltillo coahuila 0448442120940
El 5/06/2008, a las 11:19:01, ALEGANDRO dijo:
JAJAJAJA BOLA DE CULEROS NO SE ESAPTEN VIOV EN LAREDO Y LOS SETAS TISN CONTROLADO NUEVO LAREDO Y NO VA APODER CON EYOS YO ME SIENTO ORGUYOSO DE TEBERLOS EN LAREDO POR QUE SON CON MADRES Y TIENS UN VALOR DE ONBRES VIEN PUIESTOSY AY SALUDOS A LOS PERROS DE LOS CHAPOS
El 17/06/2008, a las 18:19:27, jose barragan | e-mail dijo:
creo que devemos tener un pais unido para poder acavar con la corrupcion y la delincuencia,mezxico es un gran pais y no se merese que por culpa de su politica suframos todos los mexicanos,los soldados creo que deven de tener un mejor salario pr que son ellos los q arriesgan la vida para que nuestro pais este seguro,y en eso el gobierno no se fija,saludos a mexico y viva mexico.
El 20/06/2008, a las 19:53:18, gonzalo guerra | e-mail dijo:
la realidad se vive cada dia, hoy soy desempleado y trabaje varios años como policia ministerial ahora por ser expolicia no me dan trabajo, si me ofrecieran trabajo los zetas iamginense que diria, exactamente eso que usted piensa: ACEPTARIA, pues primero hay que dar de comer a mis hijos, no cree usted?

El 19/09/2008, a las 00:51:47, pepe dijo:
ke me den jale aki en chihuahua
si kieren kontactarme www.metroflog.com/cherokon
El 23/11/2008, a las 12:50:41, jose arturo sarmiento hernandez | página personal | e-mail dijo:
la pura verdad es que varios estamos sin trabajo y si nos diguieran los zetas pues aceptariamos bueno en lo personal yo aceptaria se manegar armas largas como k47 entre otras yo soy de puebla pero si me hablan congusto me iria para el norte donde estan comandando los zetas si quieren contactarme este es mi numero 01-222-2-36-06-73 o mi correo artu2830@hotmail.com por favor grupo de los zetes comuniquense.
El 7/12/2008, a las 14:39:55, ramon | página personal | e-mail dijo:
qiero ser delos z estoy dispuesto trabaja
mi edad es de 14 años...


este e mi msn..

coronado_1494@hotmail.com
El 18/01/2009, a las 09:22:50, PATRICIA dijo:
HOLA SOY PATRICIA,TRABAJO PARA IMPORTANTES EMPRESAS DE AVERIGUACION DE MERCADO,LAS CUELES TE PAGAN POR OPINAR.EN ESTE MOMENTO ME ESTAN PIDIENDO GENTE DE,21 A 65 AÑOS,QUE SEAN USUARIOS DE ,DIRECT TV,TELEFONICA Y BANDA ANCHA ,TENER LOS TRES SERVICIOS ,LA REUNION DURA 90 MINUTOS Y TE PAGAN $$ 100 EN EFECTIVO.A LOS INTERESADOS CONECTARSE CON RECLUTADORASENCUESTASPAGAS@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y EXITOS!!!!!!!!

El 16/02/2009, a las 14:00:35, hector beltran | e-mail dijo:
deverian de enseñar a gente joven para cuando seamos mayores se expanda la compañia y cresca mas su poderio
El 19/02/2009, a las 19:43:07, ector | e-mail dijo:
ps aqi tienen a un prospecto nosoy soldado pero soy de webos y estoy loco mataria por dinero y ps si qieren a algien a qi estoy
El 19/02/2009, a las 21:05:37, miguel | e-mail dijo:
busco empleo, otras actitudes(criminología)
El 20/02/2009, a las 17:15:53, carlos dijo:
7712150906
El 20/02/2009, a las 17:18:36, carlos dijo:
No soy militar ni exmilitar pero tengo muchos contactos. soy de provincia
El 22/03/2009, a las 11:18:16, jefferson | página personal | e-mail dijo:
no soy mexicano pero tengo lods suficientes cojones para trabajar se de todo tipo de armas cortas largas ametralladoras emgl lanza granadas se de leyes arme y desarme de ellas
El 25/03/2009, a las 18:41:09, eduardo dijo:
bueno queria decirles q si me pueden dar empleo y les `prometo que no le voy a fallar por favor si es que esta interesado por favor llamar al numero 77399442
El 30/03/2009, a las 17:17:53, arnold | e-mail dijo:
kiero unirme a los zetas mi email es arnoldterminator47@hotmail.com.


El 2/05/2009, a las 17:20:47, salvador | e-mail dijo:
me dicen el gordo ,,, me gustaria unirme a la maña, siempre bien pilas y listo para jalarle al cuerno, siempre listo para lo que se ofresca ,, usteden dicen como y les caigo quiero ser uno de ustedes
El 7/06/2009, a las 13:27:55, koao | página personal | e-mail dijo:
pero dejen el numero telefonico de los ztas para ablarles para ber como esta lo de las conttrataciones
El 9/06/2009, a las 15:31:04, el cone dijo:
son unos pendejos los gobernantes
enfrente de eyos la cruzo
y a ti calderon te voy a destrozar
El 11/06/2009, a las 18:17:17, Oscar Zuniga Enriquez dijo:
EL PRESIDENTE DE TAMPACÁN S.L.P ES UN LADRÓN DE SU PUEBLO, FUÍ SU CHOFER Y LE SÉ TODO.
El 25/06/2009, a las 12:11:10, alejandro | e-mail dijo:
Soy de colombia,estuve en el ejercito puedo prestar exelente seguridad,soy muy precabido mele anoto alo que sea necesito buen dinero ha tengo mucha discrepcion y fidelidad con quien contrate mis servicios.mi correo dvmalejo@hotmail.com
El 28/06/2009, a las 18:26:18, MALANDRO dijo:
RECUERDEN QUE LOS ZETAS LOS PRIMEROS FUERON MILITARES Y SABEN LAS CONDICIONES EN LA QUE ESTAN LOS MILITARES MAL PAGADOS LOS TRAEN DE AQUI PARA AYA POR ESO HACEN ESE TIPO DE OFERTAS ASI ES QUE PRESIDENTE MEJORA LAS CONDICIONES DEL EJERCITO NO SEAS CULERO
El 30/06/2009, a las 11:59:24, ................................ dijo:
yo quiero el numero yo le entro chinguesumadre
El 7/07/2009, a las 15:21:15, CARLOS dijo:
OIGAN COMO PUEDO ENTRAR AL GRUPO DE LOS ZTAS

El 20/07/2009, a las 18:19:08, Orlando dijo:
deberian dar numeros
El 24/07/2009, a las 14:31:40, escorpion425 dijo:
esta bien para que vean que no son malos los zetas ,simplemente quieren ayudar un poco de lo que no pueden ser las autoridades digo el presidente,señores ofrecen trabajo y buen sueldo bien hecho,estoy casi tres meses sin trabajo.
El 27/07/2009, a las 14:53:51, carlos | e-mail dijo:
quiero ser de los zetas soy ex militar tengo curso de francotirador y otros cursos necesito dinero para mi familia nada mas digan donde y cuando soy discreto
El 8/08/2009, a las 01:11:46, Gil | e-mail dijo:
Yo ofrezcere mis servicios de inteligencia, soy licenciado en informatica, y si me das un dato unas placas o un nombre te proporciono informacion de donde desayuno en la mañana, trate de ofrecer mis servicios al gobierno pero me rechazaron por no tener cartilla ahora como represalia voy a colaborar a que los grupos delictivos mejoren sus servicios de inteligencia para que de una vez por todas les den una patada en el trasero a los que tanto nos han robado.
El 13/08/2009, a las 20:16:54, gamaliel hurtado dijo:
creo ahora con la llegada de obama a guadalajara solo nos quedo claro algo que no habra mas ayuda economica para la lucha contra al narcotrafico pues no pasamos la auditoria y el programa MERIDA quedo estancado sera que calderon ahora si esta empesando a temer por su vida pues obama no es bush que solo le intaresaba irak y sus beneficios cuidate ahora tu como ciudadano comun y corriente que en mexico ni el presidente esta seguro
El 17/08/2009, a las 11:02:29, anonimo dijo:
en los estados donde el PRD lleva mas de un periodo gobernando si se siente el cambio, por lo menos la corrupcion no es tan profunda. no asesinan a 50 bebës por entregar permisos totalmente retorcidos.

Los Cabos, B. C. S.
Gobernado por el P R D
El 17/08/2009, a las 21:38:59, el efectifo torres dijo:
quiero trabajar para el chapo


El 3/09/2009, a las 16:05:17, jose luis dijo:
esta chido la sociedad no me trato bien despues de que les di todo de mi, ahora lo unico que me queda es trabajar duro para poder sacar algo necesito dinero extra es todo si ustedes tienen eso para mi estoy con ustedes mi correo es jca1903@hotmail.com no tengo mas que perder ahora si me dan una oportunidad estoy con ustedes
El 3/09/2009, a las 22:47:59, ladron | e-mail dijo:
ola yo estoy kon kien me de buena vida no soy de la militar ni ex militar pero si quiero trabajo y solo quiero desaparecer al mal gobierno de este pais tantas promesas k ya ni kreo nada del gobierno
El 4/09/2009, a las 18:34:01, russo dijo:
deceo trabajar con mis excompañeros de la milicia perteneci al ejermex mi correo es soldinfpablogonzalez@hotmail.com agradeceria q me respondieran a mi correo ok
El 8/09/2009, a las 10:24:58, paco19662 dijo:
pues no se ni que decir pero la verdad es que necesitamos romperle su madre a este gobierno, si alguien sabe de algun cabron para darle apoyo pero no con $$$$$$ porque saben que esta escaso.
El 9/09/2009, a las 18:26:30, charly | e-mail dijo:
me gustaria trabajar trayendo mercacia la verda necesito dinero urgente ago lo q sea soy de guerrero
El 14/09/2009, a las 18:03:11, luis castillo | e-mail dijo:
hola soy exmilitar ofresco mis servicios para trabajar se manejar todo tipo de armas resivi el adiestramiento 3años de experiensia tel 0443313133398 soy de guadalajara jal me urge nesecito dinero
El 15/09/2009, a las 18:43:14, JASON | e-mail dijo:
ATENCION COMERCIANTES,PERSONAJES PUBLICOS,ARTISTAS Y EMPRESARIOS SOY EX MILITAR Y EX POLICIA CON MAS DE UN AÑO DESEMPLEADO Y BUSCO TRABAJO ESCOLTA,GUARURA,CHOFER PARTICULAR O LO SE LE PARESCA AMPLIO CRITERIO Y SERIEDAD ABSOLUTAD PUEDO VIAJAR A TODA LA REPUBLICA PREVIO ADELANTO ACTUALMENTE ANDO POR EL ESTADO DE VERACRUZ LES DEJO MI CORREO Y MI CEL 044 271 123 69 05 Y MAIL barriologan_19tijuana@hotmail.com PUEDEN MARCAR LAS 24 HRS
El 15/09/2009, a las 19:17:02, luis ernesto castillo s | e-mail dijo:
hola soy ex militar busco travajo se manejar armasx ejemplo mk19 hk y g3
como escolta experiencia 3 años tel
0443313133398 ymi correo es jcastillosalamanca@yahoo.com.mx pueden marcar las 24 hrs tengo25 años soy de guadalajara jal confiansa adsoluta me urge o algun otro trabajo prohibido
El 16/09/2009, a las 14:12:01, jarocho dijo:
estoy interesado en participar con los zetas fui militar de la armada mi contacto es 0442721235168
El 19/09/2009, a las 21:07:04, alberto quintana dijo:
quiero ganar dinero y olvidarme de esta perra situacion yo estoy para servir al que mande y ordene aqui en puebla
El 19/09/2009, a las 21:10:38, alberto quintana dijo:
busco trabajo si vieran mi situacion apenas si gano para comer pero quiero progresasr y puedo servir a quien sea incondicionalmente mi tel es 0455531647698 estoy asus servicio patrones alludenme a salir de este perro augero
El 21/09/2009, a las 10:59:23, ARTURO C.PASCUAL RAMIREZ dijo:
SALI DE PRISION Y NADIE ME DA TRABAJO,FUI MILITAR DENME CHANCE PONGANME APRUEBA 5540731727,5949561372 URGE
El 23/09/2009, a las 19:35:36, luis antonio | e-mail dijo:
soy de ecuador necesito trabajo soy exmilitar con cursos militares me entienden ayundenme necesito dinero
El 3/10/2009, a las 21:14:25, el mas chingon de los Mangos dijo:
estimado z veo a la verdad que de verdad eres puro cuento o sea vales para pura madre como se ve que me tienes miedo por no contactarme soy Bulmaro coronel Galvez ex Sargento 2/o. del grupo aeromovil de fuerzas especiales ademas francotirador con barrets calibre 82 centimetros con mira o sin mira telescopica a 1200 metros de distancia no se me va el sanchoclos
El 11/10/2009, a las 10:54:28, jose umberto dubon carrillo dijo:
necesito trabajo nose sime dan trabajo soy ex militar
El 11/10/2009, a las 17:08:54, joel diaz sartillo | e-mail dijo:
si en6 verdad quieren trabajar todos los exmilitares y gente que quiera salir adelante se esta llegando el momento de que dejemos lo poco que tenemos por darles lo mejor que podamos a la familia que es mucho, esta por reafirmar la orden de comenzar a tumbar politicossto va a ser comen6zando por los putos dipùtados y senadores para que se disfrute la fiesta se debe estar primero dentro de la casa para comenzar a servir. fui exsgto.2/o. de trans.estuve en el g.a.f.e. de la III R.M. y la s-2 de in6tl. aguanten y no trab5ajamos para alguien.

El 12/10/2009, a las 18:35:43, Nene dijo:
soy de saltillo coahuila y estoy dispuesto a todo para entrar al grupo de los zetas, conosco a varios comandantes, domicilios y radios de ellos. quiero y mas que nada necesito esta oportunidad. 8441620000
El 12/10/2009, a las 21:52:38, alberto quintana dijo:
otrabes yo pidiendo ayuda a quien correspondanecesito salir de la situacion tan critica en la que es toy viviendo por favor patrones contactenme y ayudenme soy de puebla tengo huevos pa la que sea y si se trata de rifarsela no lo dudo que doy la vida por el patron
El 13/10/2009, a las 21:02:18, joel diaz sartillo | e-mail dijo:
ok. alberto yo soy de tlaxcala y gracias a dios regular economicamente pork tengo amistades que valoran mi trabajo si gustas te puedo ofrecer algo cerca del centro de puebla, pero deb5o tener otra forma de contactarme contigo por este medio es riesgoso tu dices, fuiste militar o eres civil, xk lo unico que necesito es que uses mas el cerebro que los pantalones los tiempos han cambiado. y en6 verdad te va a ir bien. k dices. no miento.arrib5a esta mi grado en6 el ejer. mex.
El 14/10/2009, a las 12:32:26, Ricardo dijo:
Hola soy de Ecuador y estoy interesado en lavar dinero en el sector agropecuario cuento con infraestructura y experiencia necesaria para mas informaciòn contactarse a mi mail; ricardobedoya83@yahoo.com
El 15/10/2009, a las 14:25:48, juan felipe dijo:

Hola joel me interesa lo de tu e-mail yo fui cabo de trans. y me sali hace 6 años y no encuentro trabajo y con los pagos de ambre que da el gobierno ni para medio comer sirven ya quisiera que un diputado o cenador ganara 600 pesos por semana mi correo es juanfeli_77@hotmail.com soy de tlaxcala
El 16/10/2009, a las 10:41:32, joel diaz sartillo | e-mail dijo:
espera mi men6saje este fin de semana, no drogas, no secuestros, no robos, trab5ajamos diferente a todos, usamos mucho mas la cabeza que los pantalones y es fructifero el nego, ok.tus 600 se van a ser 10 a 15 veces mas x semana.fuieste de trans. deberias saber que podemos manejar las señales electromagneticas a nuestro modo. o no,o fuiste cabo de trans. por ob5ra del espiritu santo, llegue al g.a.f.e. y ala s-2 (intl.mil.), xk soy pendejo.

El 24/10/2009, a las 00:32:59, oton zitro dijo:
k tal ofrezco mis servicos para hacer negocios de limpieza, tengo buenas propuestas, con bajas comisiones. urgente
El 28/10/2009, a las 19:19:17, soy el sayas dijo:
soy el sayas soy ex militar y busco trabajo
El 28/10/2009, a las 19:26:58, sayas dijo:
espero enttra y estar asus servicios soy originario de mazatlan sinaloense de corazon ocupo dinero capas de todo
El 8/11/2009, a las 00:32:28, magno dijo:
busco socio capitalista no importa procedencia del dinero, ya que los bancos piden un chingo de mamadas y terminan x no darte nada ysi te dan andas perdiendo lo poco k con esfuerzo lograste, el negocio k propongo es rentable se recupera la inversion en poco tiempo y con ganancia. urgente!!! estoy en el edo de veracruz
El 10/11/2009, a las 13:07:39, alberto | página personal | e-mail dijo:
a mi me gustaria trabajar para "la familia michoacana" les dejo mi msn para que me contacten
El 10/11/2009, a las 13:09:57, alberto | página personal | e-mail dijo:
jorge210791@hotmail.com
El 14/11/2009, a las 13:37:29, yulin | e-mail dijo:
hola tengo 20 añoz , estoi estudiando la licenciatura de derecho en una universidad del nabo
si me kede a estudiar aqui en matlapa es x que no tengo recursos economicos para irme a una ciudad
ademas en la universidad me dan beca pero no me sirve para nada...alguien que pudiera ayudarme
yo tengo tantaz ganaz de zalir a delante curso el 5 semestre de la licenciatura,se coser a maquina arreglo ropa, ademas soi tecnica en informatica tbb escribo, pero aki no hay trabajo y quiero conseguir trabajo para diciembre.. aguien que me púeda ayudar estoi tan desesperarda x dinero me fatan 1000 pesos para pagar mi colegiatura este semestre.ayudenme x faz... ofrezcanme algun trabajo
algun narkotrafikante dadivoso
mi numero es 4831008731
El 18/11/2009, a las 16:23:14, JOSE LUIS PERDOMO ROJAS | página personal | e-mail dijo:
HOLA BUSCO TRAVAJO EN LO QUE SEA ESTOY DESES PERADO SIN TRAVAJO POR FA SI SAVEN ALGO DE TRAVAJITO SEA LO QUE SEA ME A VISAN QUE DE UNA HAGO LO QUE SEA TENGO 20 AÑOS Y VIVO EN MEDELLIN ANTIQUIA MI TELE: 4716038 ME ENCUENTRA A CUALQUIER HORA O MI CORREO ES JOSE-CONTRAGOLPE@HOTMAIL.COM GRACIAS Y PORFA MESESITO UN TRAVAJITO SEA LO QUE SEA
El 19/11/2009, a las 13:04:11, alberto dijo:
soy del estado de mexico me gustaria trabajar de narco tengo 18 años soy bueno para los madrazos hago lo que sea por un buen sueldo mi msn es jorge210791@hotmail.com
El 19/11/2009, a las 17:28:31, javier alonso dijo:
q onda amigos, soy de estados unidos, y estoy viviendo en gdl, tengo ganas de ganar mas dinero, machin, si me la fletaria pa narco compas, machin. sale pa q escribo tanto, lo importante es q me contacten a mi messenger, es: rammstein_alonso@hotmail.com
El 20/11/2009, a las 18:19:37, Lic Informatica, Negocios, Sistemas de Computo dijo:
Sin trabajo. Qué puedo decir si saben la situación de todos, si puedo servir de una vez : dcpavo@gmail.com
El 24/11/2009, a las 16:17:52, speed | e-mail dijo:
hola la verdad si conocen a alguien que quiera servicios para narctraficantes por favor ponganse en contacto conmigo "seriedad absoluta" mi correo es zebralll_fr@hotmail.com
El 26/11/2009, a las 18:34:15, el tregua | e-mail dijo:
hola a todos los narcos cojonudos mexicanos
le ofrezco lavar dinero en proyectos productivos agricolas o ganaderos soy agronomo mi correo es zebralll_fr@hotmail.com escriban todos ganaremos mas lana
El 4/12/2009, a las 18:45:34, daniel parrales | e-mail dijo:
soy de ecuador si en algo los puedo ayudar avisemen
El 6/12/2009, a las 16:10:59, rommy dijo:
quiero pertenecer al certel del pasifico quiero salir de pobre no tengo a nadie quien m llore estoy a dispocicion llamanm pronto ayudenme q o los ayudare my cel es 8712307480 y 8712632929