lunes, 24 de enero de 2011

BUENO Y ZACATECAS SE QUEDA ATRAS

                                           
Comando armado agrede a policías municipales de Jalpa, Zacatecas
El comando encontró en su camino a la patrulla de la Policía Municipal y le realizó disparos; hiriendo a cuatro elementos, dos de ellos de gravedad. Foto: El Sol de Zacatecas

Se encuentra reunido el gabinete de seguridad y se mantiene un operativo con las fuerzas de seguridad en todo el distrito y con la Zona Militar de Aguascalientes.
El Sol de Zacatecas
24 de enero de 2011

Redacción El Sol de Zacatecas en Línea

Zacatecas, Zacatecas.- Al mediodía de este lunes, se dio un enfrentamiento entre un comando armado y policías municipales de Jalpa, Zacatecas, el saldo es de cuatro elementos heridos, dos de ellos de gravedad.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado de Zacatecas ha confirmado el enfrentamiento y dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando el grupo agresor viajaba del municipio de Juchipila hacia Jalpa.

Según declaró el Vocero Oficial del Gobierno del Estado de Zacatecas, Mario Caballero Ramírez, el comando encontró en su camino a la patrulla de la Policía Municipal y le realizó disparos.

Dijo que desde el momento en que se conocieron los hechos, el gabinete de seguridad del Gobierno ha estado reunido, dando seguimiento a los acontecimientos.

Al mismo tiempo, se inició y se mantiene un operativo de las fuerzas de seguridad en toda la zona, que incluye a la comandancia de la XIV Zona Militar, con sede en Aguascalientes; la XI Zona Militar, con sede en Zacatecas, la Policía Federal y la Policía Estatal, a cuyo mando se encuentra el Secretario de Seguridad, Jesús Pinto Ortiz.

Agregó que los elementos policiales heridos son atendidos en el Hospital Comunitario del Municipio de Juchipila.

No hay comentarios: