lunes, 24 de enero de 2011

MONTERREY TIENE DIA COMO LOS ANTERIORES SOLO QUE HAORA CON NARCOBLOQUEOS

Los 11 bloqueos
Un operativo implementado en el municipio de Escobedo por elementos del Ejército Mexicano, desató alrededor de las 15:00 horas once bloqueos en los municipios de Escobedo y San Nicolás.
El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano, confirmó en entrevista para AW 1280 Noticias, que se registraron en el Libramiento Noroeste y al norte del municipio de San Nicolás.
Mencionó que los elementos realizaron un operativo cerca de la casa del arraigo en el municipio de Escobedo, lo que provocó los bloqueos.
En la Avenida Sendero y Raúl Salinas jóvenes con aspecto tipo pandillero despojaron a cuatro choferes de rutas urbanas de sus unidades, así como a tres automovilistas, alrededor de las 15:20 horas.
Por otra parte, filas hasta de dos kilómetros se formaron a la altura de las avenidas Acapulco y Rómulo Garza, ya que debajo de un puente, un vehículo y en la parte alta, un camión obstuyeron la vialidad.
Un helicóptero de las fuerzas federales sobrevoló el área afectada, así como elementos policiacos desfogaron la vialidad en el municipio de San Nicolás, con límites de Guadalupe y Apodaca.
La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, confirmó tres bloqueos en su municipio, producto de un operativo del Ejército Mexicano a la altura de la casa del arraigo en el libramiento.

No hay comentarios: