martes, 25 de enero de 2011

CREIMOS QUE LA LIBERTAD ESTABA COMPRADA EN TAMAULIPAS ,PERO NO ES ASI,VAN LO SIGIENTE¡¡

○ Policiaca
Busca la Marina y el Ejército
más campamentos de sicarios
Por: Agencias/Expresion/Expresionenred.com 24-01-11 (10:52)
CIUDAD DE MEXICO.- Tras el descubrimiento de un narco-campamento por parte del Ejército en donde diez sicarios fueron abatidos en cruento enfrentamiento en el ejido El Moquetito en el área que le corresponde al municipio de Valle Hermoso, evidentemente las fuerzas armadas, incluyendo la Marina-Armada de México, ya busca otros campamentos en esos alrededores.

La tarde noche del viernes los soldados mexicanos encontraron en el área rural de Valle Hermoso, Tamaulipas, limítrofe con Estados Unidos un campamento de sicarios que al verse descubiertos, dispararon con potente armamento en contra de los militares tratando de evitar su captura.
En la balacera se dio "la muerte de 10 presuntos agresores", reportó en un comunicado la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), dado a conocer la noche del sábado.

Tras concluir la refriega a balazos, las autoridades castrenses encontraron "24 armas largas, un arma corta, dos lanzagranadas", una veintena de granadas y un lanzacohetes, detalló el texto del comunicado emitido por el departamento de prensa de la SEDENA.

El pasado noviembre, el gobierno mexicano reforzó con miles de militares y policías el despliegue de seguridad ya instalado en Tamaulipas y el vecino y también fronterizo estado de Nuevo León para contener la violencia del narcotráfico que se recrudeció en el segundo semestre del 2010.

Presuntamente las fuerzas armadas cuentan con trabajo de inteligencia que les permitió ubicar éste campamento y ante la posibilidad de que haya otros, se ha visto una mayor actividad tanto del Ejército como de la Marina-Armada de México, en las zonas rurales de Valle Hermoso, Río Bravo y San Fernando.

No hay comentarios: