lunes, 24 de enero de 2011

DOMINGO SANGRINTO COMO TODOS LOS DIAS EN JUAREZ

Ocho personas fueron privadas de su vida de forma violenta durante el domingo.

En estación de policía
Familiares de un joven herido, lo trasladaron hasta la estación Delicias de la SSPM con la intención de salvarle la vida después de que fue agredido a balazos, en la colonia Guadalajara Izquierda, sin embrago murió en el edificio en mención.
El hombre fue identificado como César Vicente Villa Arrieta, quien fue agredido cerca de la 22:00 horas en la calle Isla Elba.
Llegan a matarlo
Un sujeto fue asesinado en las calles Chayote y Valladolid, de la colonia Felipe Ángeles; testigos señalaron a los policías haber escuchado un auto que llegó repentinamente y luego una descarga de disparos.
Cuando salieron encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples disparos en la cabeza.
Frente a vecinos
En el cruce de las calles Martín Luis Guzmán y Carlos Pellicer de Infonavit Casas Grandes, un joven de entre 20 y 25 años fue privado de la vida por sujetos que lo bajaron de un carro y comenzaron a dispararle, frete a varios vecinos de la zona.
Vendedor de autos
Un hombre que se dedicaba a la venta de autos usados fue asesinado ayer por la tarde en el lote donde realizaba sus transacciones y ofertaba los vehículos.
La víctima llevaba en vida el nombre de Juan De la Cruz y tenía 29 años, de acuerdo a declaraciones obtenidas entre los testigos del  homicidio cometido en la calle Valle del Cedro, de la colonia Torres del PRI.
Afuera de tienda
En una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Luis Herrera Cano y Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana, un hombre fue victimado ayer por la tarde.
El occiso fue identificado como Adrián Saucedo, de 28 años, quien salía del establecimiento cuando recibió múltiples impactos de bala.
En centro comercial
Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, cerca de las 12:00.
A unos minutos de ocurrido el hecho, se reportaron simultáneamente dos vehículos abandonados; el primero, un auto Saturn gris, en la avenida Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas, la unidad presentaba un choque en el lado izquierdo.
Según testigos, de él bajaron dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes amagaron a un taxista para huir del lugar, pero no pudieron arrancar el auto, luego de intentarlo con otros dos vehículos, finalmente bajaron a una señora de un auto blanco en el que huyeron del lugar.
La segunda unidad era una camioneta Hyundai tipo Santa Fe  dorada, la cual tenía un disparo en el parabrisas y los cristales del lado izquierdo rotos; además, en el interior había casquillos percutidos de ‘cuerno de chivo’ y una pistola calibre 9 milímetros.
Asimismo, se encontraron rastros de sangre, por lo cual se asume ambos están relacionados con el crimen del centro comercial.
En la Tarahumara
Un cuerpo sin vida fue localizado en el cruce de las calles Ajusco y Arenal, en la colonia Tarahumara. A simple vista presentaba un golpe en la cabeza.
En el lugar se aseguraron cinco casquillos percutidos, de calibre .223, además de dos piedras. El hecho se registró a las 04:11 horas de ayer.
Uno se salva
Dos sujetos fueron atacados a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la calles Mariano Varela y Paso del Norte, en la colonia Chaveña, donde falleció un hombre de entre 40 y 45 años, ayer a las 00:02 horas.

No hay comentarios: