viernes, 4 de marzo de 2011

Atacan con granada instalaciones GATE en Torreón

El granadazo, causó sólo daños; mientras que en otro sitio, un policía fue asesinado
  • Inseguridad. Las fuerzas federales se abocaron a las instalaciones del Grupo de Acción y Tácticas Especiales donde explotó una granada de fragmentación.

TORREÓN.- Ahora fueron las instalaciones del Grupo de Acción y Tácticas Especiales adscrito a la Fiscalía General del Estado las que resultaron dañadas por el lanzamiento de una granada de fragmentación. Según se informó a las 17:00 horas, los ocupantes de un vehículo que circulaba por el oriente del bulevar Independencia y a la altura del edificio arriba citado, lanzaron un artefacto explosivo que estalló sobre la banqueta, causando daños materiales a los vidrios y portón frontal de dicha dependencia.
Así mismo resultaron dañadas dos camionetas, que se encontraban estacionadas al lado de este lugar sobre dicha arteria. No se reportaron lesionados.
Matan a policía estatal
Un agente de la Policía Investigadora de la FGE, Región Laguna 11, fue acribillado a balazos este jueves en los momentos en que llegaba a su domicilio.
El MP que tomó conocimiento de los hechos, dio a conocer que el servidor publico se llamaba José Ascensión Medina Perez, de 62 años de edad y contaba con más de 16 de servicio. A las 19:00 horas había salido a comprar unos cigarros y cuando regresaba a su hogar ubicado en avenida de Los Ciruelos # 513 de la colonia La Quinta, fue baleado por los ocupantes de una camioneta color claro, privándolo de la vida.
El representante social, aseguró en el sitio 20 casquillos percutidos calibre .223. De los homicidas se desconoce su identidad, iniciándose las primeras investigaciones con los escasos datos recabados en el lugar.
Chocan federales
En virtud de que por los hechos antes mencionados, se activó el Código Rojo, un grupo de agentes federales, a bordo de varias patrullas, con exceso de velocidad y con la sirena abierta, transitaban por el bulevar independencia de Oriente a poniente, buscando llegar al sitio donde se había reportado la emergencia, cuando a la altura de la calle Sertoma chocaron fuertemente con un vehículo particular.

No hay comentarios: