miércoles, 2 de marzo de 2011

Segundo día de balaceras en Durango ''''''

ENFRENTAMIENTOS EN LA CAPITAL DEJAN UN SALDO DE CINCO MUERTOS; HAY TRES MÁS EN EL INTERIOR DEL ESTADO
Nuevamente los disparos de arma de fuego y las sirenas de ambulancias y patrullas provocaron caos en la ciudad, ahora en la zona norponiente; corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno acudieron a las inmediaciones del Instituto Durango y de la Facultad de Contaduría, donde se reportaron balaceras.
Confirman que los cadáveres dejados junto a la plaza de toros eran de agentes de la Fiscalía.

A las 19:20 horas, sobre el bulevar Armando del Castillo, inició una balacera que terminó a un costado del Instituto Durango. Ahí quedaron una camioneta Ram blanca con una persona herida de bala y una Nissan Murano que se impactó contra una vivienda, en la que quedaron dos occisos y algunas armas de fuego en los asientos.
A la par, se reportaron disparos a un costado de la Facultad de Contaduría, donde quedó un vehículo baleado.
Minutos después, en calle Patoni, casi esquina con Felipe Pescador, sujetos armados abandonaron un vehículo baleado.
Un par de horas antes, los agentes habían encontrado un cadáver encobijado en el poblado Garabitos.
Al final de la noche se reportó otra balacera en la colonia Felipe Ángeles, con un saldo preliminar de un muerto y tres lesionados.
En otro hecho violento, la Fiscalía reportó la muerte de dos personas en el municipio de Topia. Mientras dos individuos se enfrentaban entre sí a balazos, un testigo fue alcanzado por las balas y murió. Uno de los protagonistas de la pelea también falleció.
Agentes, de nuevo atacados El organismo estatal confirmó ayer la identidad de los cadáveres encontrados afuera de la Plaza de Toros Alejandra respondían a los nombres de: Sergio Montes Olivas y Jesús Alberto García Calderón, ambos de 37 años. Los dos eran agentes de la Dirección de Investigación del Delito.

No hay comentarios: