jueves, 10 de marzo de 2011

OPERACION ISTMO.SEDENA informa de resultados obtenidos en operativos

Imprimir E-mail
  
operativos
Ciudad Ixtepec.-
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 46/a. Zona Militar, informa que en el marco de la Operación “ISTMO” y la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, aproximadamente de las seis de la mañana a las doce del día cuatro de Marzo del 2011,
marihuana
el personal perteneciente a esta Jurisdicción al atender una denuncia ciudadana en el poblado de Lázaro Cárdenas, municipio de Asunción Ixtaltepec,  se obtuvieron los siguientes resultados:

I. DROGA:
2 (DOS) COSTALES CONTENIENDO EN SU INTERIOR MARIHUANA, CON UN PESO DE 7.5 (SIETE PUNTO CINCO) KGS. APROX.
3 PLANTÍOS DE MARIHUANA, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 5,000 M², UBICADA A DOS KILÓMETROS DEL POBLADO DE LÁZARO CÁRDENAS, OAX.
II. ARMAMENTO:
23 ARMAS DE FUEGO DE DIFERENTES CALIBRES (16 LARGAS Y 7 CORTAS).
11 CARGADORES  DE DIFERENTES CALIBRES.
135 CARTUCHOS DE DIFERENTES CALIBRES.

El enervante y armamento, fueron puestos a disposición ante el C. Agente Ministerio Público de la Federación de Matías Romero, Oax.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda el compromiso con el pueblo de México en la lucha permanente contra la delincuencia organizada y los invita a denunciar a las personas y organizaciones que se dediquen a cualquier actividad delictiva; asimismo, pone a su disposición los siguientes números telefónicos y correos electrónicos para denuncias ciudadanas:
ORGANISMO No. TELEFÓNICO. CORREO ELECTRÓNICO.
CUARTEL GENERAL 46/a. ZONA MILITAR (CD. IXTEPEC, OAX.). TEL. 971 7 13 14 47
  zm46_ixtepec@prodigy.netEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
            itzocan@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios: