martes, 15 de marzo de 2011

LOS ZETAS SE PREPARAN PARA LA GUERRA QUE VIENE EN VERACRUZ..¡¡¡¡¡¡

Descubren campo de entrenamiento en Veracruz

En dicho sitio lograron asegurar un campo de tiro, 17 armas largas, cuatro aditamentos lanzagranadas, un bipie para fusil y 12 mil 344 cartuchos de diversos calibres
ASEGURAMIENTO En dicho sitio lograron asegurar un campo de tiro, 17 armas largas, cuatro aditamentos lanzagranadas, un bipie para fusil, 12 mil 344 cartuchos de diversos calibres; 355 cascos de diversos calibres, 191 cargadores de diferentes calibres y características.



Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un campo de entrenamiento, armamento --que incluye miles de cartuchos y minas antipersonales--, vehículos y equipo diverso, en el municipio veracruzano de Carrillo Puerto.
De acuerdo con la VI Región Militar y 26 Zona Militar, el campo de entrenamiento, que no se especifica si es del crimen organizado o de alguna otra organización, fue localizado en el interior del rancho "La Leona" de dicho municipio, asentado en la zona sur de la entidad.
La versión oficial señala que una denuncia anónima les alertó de la presencia de hombres armados, por lo que los efectivos castrenses, de manera coordinada con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, implementaron un operativo especial, el cual fue apoyado con dos helicópteros del gobierno local.
En dicho sitio lograron asegurar un campo de tiro, 17 armas largas, cuatro aditamentos lanzagranadas, un bipie para fusil, 12 mil 344 cartuchos de diversos calibres; 355 cascos de diversos calibres, 191 cargadores de diferentes calibres y características.
Además, trece granadas de mano, 15 granadas de fusil, seis estopines eléctricos, seis estopines ordinarios, 13 iniciadores, dos rollos de cable Cal. 16, tres dispositivos metálicos hechizos para minas antipersonal, tornillos y grapas de alambre de púas empleados para la fabricación de minas, cuatro vehículos (tres con reporte de robo), maniquíes y siluetas para el campo de tiro y equipo y material diverso.
El armamento, vehículos y material asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: