lunes, 7 de marzo de 2011

LA GRAN TELARAÑA DE LA MAFIA ,EL OSO ROJO FAMILIAR DE POLITICO¡¡¡¡¡¡


El Oso Rojo es familiar directo de los Torres Corzo…

POTOSINOS EN LA MIRA
* Alejandro, "Paquito" y "Josh" Torres OCEJO -dueños de las dos Nissan en SLP, las constructoras Provisisa y Probira, la BMW, etcétera-, son sus primos.
San Luís Potosí, S. L. P. / Marzo 03 de 2011 / Con la captura de Luís Miguel Rojo Ocejo, “El Oso Rojo”, resultaron vinculadas personalidades de la crema y la nata de la sociedad potosina, en virtud de que el personaje en cuestión resultó ser familiar directo de los Torres Corzo y amigo de los hijos de las personalidades de más rancio abolengo en San Luís Potosí, como los Valladares, y algunos más que para su mala fortuna estuvieron promocionando sus fotografías en las redes sociales, acompañando al que ubican las autoridades como el operador financiero del grupo de los Zetas en San Luís Potosí, capital.
En un correo que nos hicieron llegar hasta la redacción con el objeto de que se diera a conocer la verdad, sobre una nota a todas luces manipulada describen a cada uno de los amigos del Oso Rojo, con los cuales permanentemente se reunía y los aglutinaba por ser un tipo reventado, como ellos le decían.
Los detalles están en la siguiente nota: 
Respecto a la captura en SLP del "Oso" Rojo Ocejo, se equivoca la nota... no es amigo de Alejandro, "Paquito" y "Josh" Torres OCEJO -dueños de las dos Nissan en SLP, las constructoras Provisisa y Probira, la BMW, etcétera-, son sus primos.
En las fotos de su Facebook y el de su novia sale continuamente con:
1. Alejandro y Juan Carlos Valladares: Su familia recién vendió Aceros DM a ICH en 850 millones de dólares, radican en Miami y SLP.
2. Alejandro, "Paquito" y "Josh" Torres Ocejo: Hijos del desaparecido Alejandro Torres Corzo, principal socio de UNICRER que defraudo por más de 300 millones de pesos a ahorradores de clase media y baja.
Entre los socios estaban familias como los Mahbub Sarquis, que nunca devolvieron dinero ni al Club Libanes donde era tesorero Luis Mahbub, ahora de la CANACO en México ni a sus amigos  (Gallero y promotor de palenques y ferias), Valladares García, Rangel Lozano, etc.
El comisario de esa "Unión de Crédito" era el entonces pre candidato a la gubernatura (ahora ex gobernador) de San Luis Potosí: Marcelo de los Santos Fraga.
Alejandro Torres el papá de estas tres lacras supuestamente "se suicidó", su féretro nunca fue abierto en el velorio, en SLP, se rumora que vive tranquilamente en España.
Por cierto, el tío de estos angelitos es Teófilo Torres Corzo, ex gobernador de San Luis Potosí y dueño, entre otras cosas, de la Policía Urbana Bancaria e Industrial (PUBI) de SLP.
3. Fernando Rojo Ocejo: hermano y es el que controla las diversas empresas familiares como transportes, hoteles y servicios de seguridad privada.
4. Horacio McCoy: principal distribuidor (y consumidor) de droga junto con Adrián Luna en los diversos antros de clase media – alta, en San Luis Potosí.
5. Juan Pablo "Pavis" y Pedro "piquín" Lara Rubio Horacistas, por los hijos del exgobernador que saquearon el INPODE en esa época, hermanos mas que conocidos por sus nexos en gobierno y distribuidores de droga a "las buenas familias"... que por cierto acaban de ampliar su base de clientes a través de su nuevo bar de moda Christine en SLP... ambas son primes de Fernando Grande, proveedor preferente de gobierno del estado quien es intimo amigo de Enrique "el búho" Narvaez Posadas, director municipal del área que supervisa a los bares, restaurantes y centros nocturnos en nuestra capital, quien es protegido de Jesús "El Toby" Martínez Lárraga, secretario del ayuntamiento de SLP, quien continuamente es señalado por trafico de influencias... todos ellos compañeros amigos del juez Juan Paulo Almazán Cue... así está la cosa en mi triste y asediado San Luis.
Para que se den un quemón... secretos a voces que solo salen a relucir cuando el primer peón cae en la jugada, y digo peón porque nadie creemos que al Oso le funcionara el cerebro como para administrar la plaza de SLP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PEDRO LARA RUBIO EL PIQUN Y EL PAVIS SON HERMANOS Y ELLOS SE DICEN ZETAS SON AMPLIAMENTE CONOCIDOS POR SER DISTRIBUIDORES DE DROGA Y SE PASEAN MUY TRANQUILOS Y CAMPANTES POR LA CIUDAD ES POSIBLE QUE TENGAN PROTECCION DE LAS AUTORIDADES PUES NO SE VE QUE EXISTAN ACCIONES POLICIACAS CONTRA ELLOS