lunes, 7 de marzo de 2011

SIGEN LAS DESAPARICIONES EN TAMAULIPAS¡¡¡¡¡¡¡¡

3 EJIDATARIOS
* Se dirigían a Burgos Tamaulipas  
* En el transcurso de Ciudad Mante se perdieron
* Iban en un Tsuru blanco
Cd. Valles, S. L. P. / Marzo 07 de 2011 / Llegaron reportes a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, por parte de familiares de tres ejidatarios; dos de ellos originarios de La Hincada de este Municipio y uno de Cd. del Maíz, quienes se encuentran desaparecidos desde inicios del mes de febrero del presente año.
Ante la ausencia y no tener noticias de ellos familiares y amigos, han tratado de localizarlos, pero todo ha sido en vano ya que hasta la fecha no saben nada de su paradero, nadie les ha llamado por si se tratará de un secuestro, ni saben el por qué de la desaparición, por lo que solicitan a las autoridades les ayuden a encontrarlos, ya que como está la situación en este momento temen les hay ocurrido algo. 
Los nombres de los desaparecidos son, J. Merced Ortiz Castañeda, de 62 años de edad, Eliseo Loredo de 55 años y Eloy Rosas Zúñiga de la misma edad que el anterior; salieron el 7 de Febrero del Ejido La Hincada, con destino a Burgos, Tamaulipas y después irían a Cd. Mante en la misma entidad, con el fin visitar a un viejo amigo de ellos para después regresar a casa; pero en el trayecto de Burgos al Mante, ya no se supo nada de ellos.
Los desaparecidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco el cual era conducido por Eloy Rosas, la denuncia del caso la hizo José Pilar Ortiz, hijo de J. Merced Ortiz, quien solicitó la colaboración de las autoridades locales y de la población en general para que si saben algo de ellos o ven el auto en algún lugar se los hagan saber, en el Ejido La Hincada, todo mundo los conoce y agradecerán informes, lo único que los agentes mencionaron es que no dejaron teléfonos a donde comunicarse, si hay algún dato las personas pueden acudir a las instalaciones de la Policía Estatal o Municipal.

No hay comentarios: