viernes, 4 de marzo de 2011

Dejan siete muertos balaceras en Saltillo, confirma Fiscalía de Coahuila

  • Una civil fue abatida por las balas de los sicarios, señala la dependencia
Saltillo, Coahuila. La Fiscalía General del Estado confirmó que siendo las 9:40 horas aproximadamente del día de hoy, se registró una agresión a elementos de la Policía Estatal en el Blvd. Venustiano Carranza cerca del cruce con Jesús Valdés Sánchez por parte de un grupo de sujetos armados a bordo de tres camionetas, por lo que se inició un operativo que culminó en un enfrentamiento entre los delincuentes y los policías, en el Cruce del Periférico Luis Echeverría y Blvd. Vito Alessio Robles; resultando de este enfrentamiento 2 delincuentes muertos y 4 policías lesionados, así como una camioneta asegurada en el lugar y otra más en la Colonia República.
Minutos más tarde, a las 10:15 hrs en el Blvd. Plan de Guadalupe esquina con Díaz Ordaz, en la ciudad de Ramos Arizpe, Coah., delincuentes a bordo de varios vehículos interceptaron a un elemento de la Policía Investigadora del Estado y lo privaron de la vida "cobardemente", señaló la Fiscalía.
Aproximadamente una hora después de este hecho, en el Blvd. Valdez Sánchez y Luis Echeverría, se registró un nuevo enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados y Elementos Policiales; resultando de este suceso 3 policías lesionados, 3 sicarios muertos y una mujer que fue atacada por estos sujetos.
En los operativos participaron de manera coordinada elementos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano.
"En estos momentos se ha restablecido la normalidad en la ciudad, sin embargo todas las corporaciones de seguridad y el Ejército Mexicano permanecen en alerta", concluyó la Fiscalía Estatal.

No hay comentarios: