martes, 15 de marzo de 2011

EN LA COMARCA LAGUNERA ,Localizan a dos hombres ejecutados

Autoridades policiacas informaron sobre otras dos personas ejecutadas en la Comarca Lagunera; uno de los occisos fue encontrado con un balazo en la cabeza en el ejido El Capricho, mientras que al otro lo hallaron flotando en el canal La Torreña.
Saldo. Del primero de enero del presente año a la fecha, ya se rebasó la cifra de los 150 homicidios con tintes de la delincuencia organizada en territorio duranguense.
ampliar imagen
LO REPORTAN COMO NO IDENTIFICADO La Fiscalía General del Estado dio a conocer que a 500 metros de la granja Las Palmas, en el ejido El Capricho, municipio de Lerdo, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, que presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a la sala de necropsias donde se dijo que tenía cabello entrecano, barba y bigote desalineados y vestía un pantalón de mezclilla azul y cinto color café.
Además, se dijo que esperarán algunos días para ver si alguien lo identifica; de lo contrario, lo depositarán en la fosa común.
LO HALLARON FLOTANDO EN EL CANAL De la misma manera se informó que ayer por la mañana vecinos de las inmediaciones del canal La Torreña se comunicaron a la Policía Municipal de Gómez Palacio para reportar que en dicho canal flotaba un cuerpo sin vida.
Minutos más tarde la Policía Preventiva de esa ciudad confirmó que se trataba de una ejecución.
Informaron que el occiso no está identificado aún; solo se dio a conocer que era de tez morena, cabello oscuro y pesaba cerca de 90 kilogramos. Esperarán a que la Fiscalía realice la necropsia.
POLICÍA DE GÓMEZ PALACIO

Disparan contra patrulla, tras fortalecer operativo

El fin de semana se dio a conocer que ya reiniciaron los operativos por parte de agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, para detectar vehículos con reporte de robo, armas y drogas en distintos cruceros, en especial a las salidas de la ciudad.
Fue al filo de las 11:00 horas que se instalaron sobre el bulevar Miguel Alemán, a la salida de la ciudad rumbo a Torreón, donde detenían a los vehículos que a su parecer les parecían sospechosos, ya sea por falta de placas o vidrios polarizados.
El sábado por la tarde también se instalaron en ese mismo bulevar.
Se dijo que estas acciones solo las realizan los agentes de la Policía Municipal, aunque las acciones forman parte del operativo "Sellamiento Nazas".
El encargado del retén informó que el objetivo principal es detectar vehículos con reporte de robo, ante el exagerado aumento que se registra de hurto de vehículos en esta ciudad, así como detectar armas y drogas.
Sin embargo, la noche del domingo se reportaron disparos en las inmediaciones de las colonias 5 de Mayo y El Amigo y tras llegar el apoyo se tuvo conocimiento de que los balazos iban dirigidos a una patrulla de la Policía de Gómez Palacio.
Fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para apoyar en el operativo, logrando detener a cinco sujetos que viajaban en un vehículo con reporte de robo.
Es posible que los detenidos hayan participado en el ataque a los agentes policiales, pero será el Ejército el que informe sobre los capturados.

Revelan nombres de 3 delincuentes

Desmantelaban un auto y cuando llegó la Policía los recibieron a balazos - Primero capturaron a Adrián López Méndez, de 27 años.
- Después a Jesús Ramírez Rey, de 18 años, y Luz María Rey Villanueva, de 34.

No hay comentarios: