jueves, 10 de marzo de 2011

EJECUTAN A PAREJA EN SAN LUIS,LOS CARTELES UNIDOS LOS EJECUTORES¡¡¡¡¡¡¡¡

Cabe hacer mencion que la  localidad de SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ  ha sido en repetidas ocaciones  apuntada como refugio de la delincuencia organizada.
Ejecutan a pareja a balazos en Fracc.Valle de Cactus
la mujer al parecer era policía municipal


   Una pareja fue asesinada a balazos en una casa abandonada que se ubica en el fraccionamiento Valle de Cactus, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y el típico tiro de gracia en la cabeza.
    En un comunicado oficial la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que la mujer era elemento de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, mientras que el individuo contaba con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación. Alrededor de las 07:00 horas, se reportó al sistema de emergencias 066 el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de una casa abandonada entre las calles de Arbusto y Naranjo, quienes presentaban heridas por disparo de arma de fuego.
    Luego de la llamada anónima, los diversos cuerpos policiacos se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, encontrando a una mujer y a un hombre sin vida dentro del inmueble.
    El cuerpo de la mujer se encontraba en la sala comedor mientras que el cadáver del sujeto en una de las habitaciones de la casa abandonada, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo y el típico tiro de gracia en la cabeza.
    En el inmueble las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje escrito en ella, el cual era firmado por un grupo delictivo, pero las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre su contenido. Por la tarde la Procuraduría General de Justicia en el Estado emitió un comunicado en donde informa sobre el hallazgo de los dos cuerpos e indica que fueron identificados por sus familiares como Raquel Gómez García García (sic) de 29 años de edad, quien al parecer era policía municipal de soledad de Graciano Sánchez.
    El otro de los ultimados está identificado como Israel García Sánchez de 26 años de edad quien contaba con antecedentes penales por el delito de robo a cas- habitación En el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado localizó cuatro casquillos percutidos calibre .38 y dos ojivas.
    Se estableció que los cuerpos presentan dos heridas por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza calibre .38.
    El representante social ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista para que le sea practicada la necropsia de ley y se de continuidad con la indagatoria.

de la ciudad. Todo hace indicar que fue obra del crimen organizado, al dejar en las víctimas un narcomensaje en el que advierten que "eso les va a pasar a quienes ayuden a los zetas". Ambos crímenes se lo adjudican "Cárteles Unidos"

No hay comentarios: