domingo, 6 de febrero de 2011

APARECEN NARCO MANTAS EN GDL.

Aparecen nuevas narcomantas
El Occidental
6 de febrero de 2011

Redacción

El aterrador hallazgo de por lo menos 10 narcomantas, regadas en diversos puntos de la Zona Metropolitana, originó una aparatosa movilización de corporaciones policiacas durante esta madrugada.

Cerca de las 4:00 horas aproximadamente, fue cuando se tuvo el primer reporte de dos mantas en los puentes peatonales del anillo Periférico a su cruce con Laureles; otra más en el mismo, pero en su confluencia con avenida Vallarta; seguida de otro en avenida México, en la parte de arriba del túnel vehicular.

Los cruces de Torres Bodet y Colón, Arboledas y Lázaro Cárdenas, así como la carretera a Chapala a la altura del Parque Montenegro, entre otros puntos más de distintos municipios allegados a Guadalajara, tampoco quedaron exentos de dichos narcomensajes.

Efectivos de diferentes corporaciones arribaban apresuradamente a los sitios y de inmediato las retiraban, como evitando que tanto civiles y periodistas pudieran verlas y enterarse de su amenazante contenido, ya que eran las órdenes de sus superiores.

Aunque por la cantidad de las mantas colocadas, fue inevitable que más de alguna se les escapara de las manos, y un testigo ocular que transitaba cerca de una de las zonas señaladas, nos hizo el favor de enviar las fotos de éstas, cuyo contenido en todos los casos, según se supo, era el mismo y el siguiente:

"Otra vez de putos, tengan huevos, reconozcan que la cagan, y aparte de todo, los niños que están dejando traumados a putazos, todos hacemos que la gente diga lo que quiere, pinches torcidos.

A ti Nájera, andas de puto, que hay mucha violencia en Guadalajara y tú mandas a tus perros Carlos Alejandro Cárdenas para que levante gente y se la entregue a este puto Mencho, jefe de los torcidos como dicen llamarse CJNG, que significa, Chundo Jotos Narcos de Guadalajara, Nemesio Ocegueda o Rubén, alias El Mencho. Atentamente: MGF La Resistencia".

No hay comentarios: