martes, 22 de febrero de 2011

POSIBLE MUERTE DE Z40¡¡¡¡

APARENTEMENTE MUERTO O DETENIDO EL Z40

Autoridades informan que elementos de la Marina se enfrentaron con grupos de hombres armados, en la colonia Sierra Ventana y el municipio de Guadalupe


MONTERREY, México, feb. 22, 2010.- Elementos de la Marina Armada de México realizaron un amplio operativo tierra-aire, en la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado los marinos se enfrentaron contra un grupo de hombres armados que se encontraba en una casa de seguridad.

La Marina acordonó la zona en por lo menos cuatro cuadras.

Durante el operativo sobrevolaron el área tres helicópteros: dos de la Marina y uno del gobierno del estado.

Según la procuraduría, murieron tres presuntos delincuentes y por lo menos cuatro fueron detenidos.

Se adelantó que en el operativo habría muerto o fue detenido Miguel Treviño, alias 'El Z40', importante jefe de la organización de 'Los Zetas'.

Antes del operativo de la Marina, elementos militares se enfrentaron a integrantes de un grupo armado cuando los sorprendieron asaltando a varias personas en una vivienda de la colonia Villa de San Miguel, municipio de Guadalupe.

Cuando se retiraban fueron sorprendidos por los soldados y ocurrió una balacera y dos pistoleros murieron.

En respuesta, los hombres armados colocaron tres bloqueos, en el cruce de la carretera Miguel Alemán y boulevard Acapulco, en la carretera Apodaca-Juárez a la altura del entronque a Dulces Nombres y sobre la avenida Ruiz Cortinez a la altura de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios: