domingo, 27 de febrero de 2011

DEGOLLADOS EN ACAPULCO¡¡¡¡

Tres degollados

Ejecutan a otro en La Cima

 

Tres personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años fueron degolladas. Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos, con la cara vendada con cinta canela y con múltiples huellas de tortura. Los cuerpos estaban en la parte baja de la quinta etapa de la Infonavit Alta Progreso.

De acuerdo a los elementos del Operativo Conjunto, a las 22:00 horas recibieron el reporte que en la calle Paseo de la Cañada frente al edificio 13 de la citada unidad, precisamente junto a tres contenedores de basura, había tres personas privadas de la vida junto a la barda que limita a la unidad. Dos de los hombres eran robustos.

Al llegar al lugar las fuerzas federales vieron a las tres personas degolladas, el primero de playera naranja y bermuda beige, el segundo playera verde pistache y bermuda de mezclilla azul con cinto pitiado, mientras que el tercero bermuda tipo hawaiana y playera blanca, los tres con tenis deportivos.

Los elementos policiacos para evitar que los curiosos se acercaran cerraron el paso a la circulación y minutos más tarde llegaron al lugar autoridades ministeriales quienes dieron fe del triple homicidio mismos que se encuentran en calidad de desconocidos debido a que estaban con la cara cubierta con la cinta canela.





De dos disparos en la cabeza fue ejecutado un hombre que fue arrojado desde un vehículo en el punto conocido como La Cima, de la colonia 20 de Noviembre. De los hechos tomó conocimiento la Segunda Agencia Investigadora del Ministerio Público.


El incidente, según el reporte policiaco, ocurrió al filo de las 23:45 horas de este sábado, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a pocos metros de la gasolinería del lugar y frente a una tortillería.

La víctima, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, era de complexión robusta, morena clara, cabello negro y corto, sin barba y bigote, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, vestía una camiseta blanca, pantalón verde, cinturón blanco y mocasines cafés con blanco.

En la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos calibre .9 milímetros. El sitio fue asegurado por los cuerpos policiacos y el Ejército Mexicano.

 

No hay comentarios: