sábado, 5 de febrero de 2011

JUAREZ SIEMPRE ES NOTICIA

Ni la nieve paró a los asesinos
Entre las muertes violentas en la frontera un adulto mayor fue acribillado. En la escena fueron ubicados por lo menos 30 casquillos percutidos alrededor del cuerpo.
Ultiman a cuatro en Juárez
El Heraldo de Chihuahua
4 de febrero de 2011

De la Redacción

Cd. Juárez, Chih.- La nieve ni el frío impidieron el trabajo de los sicarios en Ciudad Juárez; ayer cuatro personas murieron por causa del crimen organizado. Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo Stratus fue ejecutada en las calles Reyes Estrada y Séptima, mientras que otro hombre perdió la vida a tiros en la avenida de las Torres y calle B, ambos incidentes en la colonia Torres del PRI, cerca del Semefo y la estación Babícora de Seguridad Pública Municipal.

Estos hechos se registraron pasadas las 7 de la noche, donde de acuerdo a las indagatorias los crímenes están relacionados, pues las víctimas se conocían y estaban platicando al momento del ataque. Primero perdió la vida un hombre cuyo cadáver quedó a bordo de una camioneta en la avenida de las Torres, mientras que la pareja logró escapar dos cuadras pero fue alcanzada por los tripulantes de una Cherokee color café que les disparó en múltiples ocasiones. Todo ello ocurrido en uno de los días considerados como más fríos en la historia de esta frontera.

No hay comentarios: