sábado, 19 de febrero de 2011

SEMANA NEGRA EN MONTERREY¡

Esta semana como ya se esta haciendo habitual la zona metropolitana de Monterrey en el Estado de Nuevo Leon,fue escenario de multipls enfrentamientos asi como ejecuciones y ataque ala poblacion civil,algunas de ellas fueron realizadas en restaurantes donde se encontraban bastantes clientes ,aqui las noticias

En poco más de mes y medio ya van 193 decesos de este tipo 

Los fallecidos eran sicarios, vendedores de droga, policías y hasta civiles.
Monterrey.- A tan sólo un mes y 19 días de haber arrancado el año, en el estado ya se han registrado 193 muertes relacionadas con el crimen organizado.
Del total de víctimas que se han registrado hasta el momento, 127 han resultado ejecutadas en diversos hechos, mientras que otros 66 han muerto en enfrentamientos directos contra la autoridad.
El caso de ejecución que mayor impacto ha ocasionado en la vida política del estado en el presente año fue la muerte del comisario general del C5, Homero Salcido Treviño.
También las corporaciones policiacas han sufrido varias bajas por muertes violentas, ya que a la fecha van 25 agentes policiacos de distintas corporaciones municipales victimados .
En febrero, cuatro personas aparentemente inocentes han fallecido por el intercambio de balas entre delincuentes, así como en enfrentamientos de sicarios contra la autoridad.
Uno de los casos fue la muerte de Araceli Martínez Rodríguez, de 43 años, ocurrida el 18 de enero, cuando salía de una tienda de abarrotes al momento de presentarse una balacera entre gatilleros en la calle Olivo, en la colonia Moderna.
Por este suceso, la mujer ajena a los hechos, cayó abatida por un disparo perdido, cuando intentaba abordar su camioneta para retirarse del lugar. En este hecho cinco jóvenes que se encontraban en la calle fueron ejecutados por un comando armado que portaba armas de alto poder.
Se estableció que las víctimas se dedicaban al narcomenudeo.
Otro fallecimiento de una persona inocente se registró el 12 de febrero en un enfrentamiento entre integrantes del Grupo de Reacción Inmediata y presuntos integrantes de la delincuencia organizada que dejó como saldo los siete presuntos sicarios sin vida en la avenida Santo Domingo y República Mexicana.
En esos hechos que derivaron de una persecución varios vehículos de los presuntos delincuentes colisionaron, impactando a un joven totalmente a los hechos que pasaba por el sitio a bordo de su vehículo.
Hasta ayer, de los 193 fallecidos, 184 corresponden al sexo masculino y nueve eran mujeres.

Con 15 muertos llega el día más violento en NL

Grupo armado rafaguea a seis jóvenes que estaban afuera de un minisúper; además, ocho presuntos delincuentes fueron abatidos por el Ejército; y un hombre que fue hallado herido, murió más tarde.
Guadalupe y Juárez.- En lo que fue la jornada más violenta en la zona metropolitana de Monterrey, 15 personas perecieron en hechos relacionados con la delincuencia organizada, superando las 12 víctimas del pasado 18 de enero.
Alrededor de las 12:15 de ayer, en uno de los tres casos de violencia registrados, seis jóvenes que estaban afuera de un minisúper en Guadalupe fueron ejecutados con armas de alto poder, y minutos después sus cuerpos fueron recogidos por un comando.
Horas más tarde los restos fueron dejados cerca de sus domicilios.
La múltiple ejecución en la que las víctimas eran de entre 14 y 20 años, ocurrió en el cruce de las calles Alfonso Sánchez y México, en la colonia Eduardo Caballero, en Guadalupe.
La Agencia Estatal de Investigaciones estableció que en el sitio de las ejecuciones se vendía droga.
Poco después del mediodía de ayer arribó un comando armado en varios vehículos, y con ráfagas de metralleta, acribillaron a los cinco jóvenes ahí presentes.
Después se dieron a la fuga a toda velocidad y cuando los pocos vecinos se asomaron a ver lo que había ocurrido, se dieron cuenta que estaban tirados los muchachos, al parecer ya sin vida.
En otros hechos registrados por la madrugada, ocho presuntos miembros del crimen organizado fueron abatidos por militares en dos operaciones, una en Guadalupe y otra en Juárez.
En el primer caso cinco sujetos que portaban armas largas y lanzagranadas perdieron la vida en calles de la colonia SCT de Guadalupe, al enfrentarse a oficiales del Ejército.
A través de un boletín, la Sedena señaló que alrededor de las 01:00 de ayer, personal militar realizaba una labor de reconocimiento en el municipio de Cadereyta, sin embargo, al transitar por la carretera se percataron de la presencia de varios individuos en actitud sospechosa a bordo de vehículos.
Los elementos castrenses les marcaron el alto, pero los sujetos, lejos de detener la marcha, emprendieron la huida, y se inició una persecución hasta Guadalupe.
Sin embargo, al circular por la calle Servicios Públicos de la colonia Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicada a corta distancia de la avenida Eloy Cavazos, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que las tropas procedieron a repeler la agresión en una persecución que se realizó por varias calles.
Finalmente les dieron alcance a la altura de Servicios Técnicos y Conservación, donde los sujetos les lanzaron a los elementos del Ejército una granada, pero aunque detonó, no hubo lesionados.
Durante la refriega los cinco individuos murieron en un terreno baldío, mientras varios de sus cómplices lograron escapar a bordo de otros vehículos.
Aunque tampoco se informó el tipo de armas, en el lugar del enfrentamiento trascendió que incautaron ocho armas largas de los tipos AK-47, G-3 y calibre 50, así como un lanzagranadas y una granada de fragmentación, además de una gran cantidad de cartuchos que no fueron contabilizados.
Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.
Sobre el segundo caso donde murieron tres presuntos sicarios, la Sedena informó que alrededor de las 02:15 personal militar, al efectuar reconocimientos en la carretera Juárez-entronque a San Mateo, municipio de Juárez, fue agredido con disparos de armas de fuego por miembros de la delincuencia organizada.
Ante tal situación, los elementos castrenses repelieron el ataque y en el lugar cayeron abatidos tres presuntos delincuentes.
En ese sitio los elementos federales aseguraron un vehículo, cuatro armas largas, así como cargadores y una gran cantidad de cartuchos que no fueron contabilizados.
Al momento de estos incidentes fueron reportados múltiples detonaciones de armas de alto poder en diferentes sectores de Monterrey y Guadalupe.
Las supuestas balaceras se escucharon en la zona de la colonia Independencia y la avenida Garza Sada, en Monterrey, así como en las avenidas Juárez, Eloy Cavazos y Pablo Livas, en Guadalupe.
Sobre estos hechos, que incluso fueron divulgados por las redes sociales, las autoridades no emitieron información alguna.
Lo hallan moribundo
En otro caso un hombre murió en la clínica 6 del Seguro Social horas después de haber sido encontrado por elementos del Ejército Mexicano con huellas de tortura y esposado entre unos matorrales cerca del río Pesquería, sin saberse en qué municipio.
El hallazgo del desconocido se realizó la madrugada de ayer, cuando los soldados realizaban un rondín de rutina.
Según los pocos datos recabados, los militares ubicaron a un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien únicamente vestía un pantalón camuflado.
El herido presentaba golpes diversos en su cuerpo, así como escoriaciones en ambas rodillas, como si hubiese estado hincado durante buen tiempo.
De esa manera fue subido por los militares a una de sus unidades, llevándolo a la clínica seis del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Desafortunadamente el hombre perdió la batalla contra la muerte la mañana de ayer debido a los golpes internos que tenía.
El personal del Ejército Mexicano resguardó los alrededores del hospital ubicado sobre la avenida Universidad en San Nicolás de los Garza, guardando sigilo.
Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona que murió, ni se proporcionó más información al respecto.
La presencia de los militares causó incertidumbre y extrañeza entre pacientes y familiares que estaban en esos momentos a las afueras de la clínica, ya que había unas seis unidades con soldados.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a realizar las pesquisas, tomando conocimiento de los hechos el Ministerio Público.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia, mientras la unidad del Servicio Médico Forense era resguardada por el Ejército contando con un soldado a bordo de la misma como refuerzo.
Claves
Los casos
• Elementos del Ejército abatieron a ocho presuntos miembros del crimen organizado en dos acciones, una en Guadalupe y otra en Juárez.
• En lo que se refiere a la ejecución múltiple de los jóvenes, éstos tenían entre 14 y 20 años de edad, y fueron asesinados en un punto de venta de droga.

Asaltan negocio de hamburguesas en Garza Sada 

Los delincuentes accionaron sus armas en el interior del establecimiento en donde se encontraban aproximadamente 80 personas.
Monterrey, NL.- Tres hombres armados irrumpieron en el interior de un negocio de hamburguesas, localizado en el cruce de las avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes al sur de Monterrey, donde se apoderaron del producto de las ventas.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando los delincuentes ingresaron al negocio denominado “Carl´s Junior” y sometieron a los empleados y clientes que se encontraban ingiriendo sus alimentos.
Dos disparos hechos en el interior del negocio de comida rápida, pusieron la situación más tensa, pues una de las balas rebotó en el piso y lesionó al guardia de seguridad en la cadera.
Los delincuentes lograron apoderarse de 3 mil pesos en efectivo y despojaron a uno de los clientes de sus pertenencias y posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo del cuál no sé especificaron características.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y localizaron dos casquillos en el pasillo, los cuales fueron levantados por el personal de servicios periciales.
Asimismo los agentes, solicitaron al gerente de la tienda el video que fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento y determinar de esta forma la identidad de los asaltantes.
De acuerdo a informes de la autoridad, en el interior del restaurante, se estaba llevando a cabo una fiesta infantil, la cual tuvo que ser suspendida, al momento del asalto.
El guardia privado que fue alcanzado por una de los proyectiles, de quién no sé dio a conocer su identidad por cuestiones de seguridad, fue atendido en el lugar, ya que su lesión no fue de gravedad.
El establecimiento fue evacuado minutos después de cometido el delito, por lo que los agentes ministeriales sólo se pudieron entrevistar con los empleados del negocio

Restaurantero denuncia asalto de comando 

El dueño de Altata Mariscos Sinaloenses precisó que a él lo despojaron de 70 mil pesos, pero no mencionó sobre el robo contra sus clientes, incluso trascendió que mujeres fueron agredidas sexualmente en el interior del negocio por los hombres armados.

Monterrey, NL.- Aunque presuntamente un centenar de personas fueron víctimas de un comando armado que los asaltó el pasado miércoles, cuando se encontraban cenando en un restaurante de mariscos establecido al sur de la ciudad, oficialmente solo está la denuncia del dueño del negocio, a quien despojaron de 70 mil pesos.
Hasta este viernes, la Procuraduría de Justicia en el Estado sólo había recabado la denuncia del propietario del restaurante denominado Altata Mariscos Sinaloenses, el cual está ubicado en Bahía de Islas y Bahía de las Palmas, en la colonia Rincón de la Primavera en Monterrey.
En los hechos que narró ante el agente del Ministerio Público que le recabó su denuncia, el comerciante mencionó que fue un grupo de por lo menos siete hombres que portaban armas cortas y largas, quienes irrumpieron el pasado 15 de febrero en el negocio.
Dijo que al momento del atraco, en el lugar había más de 100 personas, a quienes presuntamente también atracaron.
Aunque, en su denuncia sólo precisó que a él lo despojaron de 70 mil pesos que habían recabado por las ventas realizadas en el transcurso del día.
Trascendió que ninguno de los clientes enfrentó a los presuntos delincuentes y que a la mayoría los despojaron de sus pertenencias y el dinero que portaban.
También salió a relucir que algunas de las mujeres que se encontraban en el negocio fueron obligadas a despojarse de su ropa y agredidas sexualmente.
Sin embargo, esa situación no ha sido confirmada, ni oficializada en alguna denuncia.
Con la versión dada por el propietario del local, los elementos de la Agencia Estatal iniciaron las investigaciones del caso.
Restauranteros pide seguridad
El sector restaurantero demandó más vigilancia de la Policía Regia, a fin de evitar robos y agresiones contra los comensales.
La Canirac solicitó mayor apoyo de las autoridades, luego de que se denunciara el robo en el negocio conocido como Altata Mariscos Sinaloenses. Supuestamente en el lugar habrían atacado sexualmente a varias mujeres.
Al respecto, el secretario de la Policía Regia, Jorge Fernando Garza Morales, destacó que se mantienen en contacto con el sector restaurantero.
“Tuvimos platicas directas con el propietario del restaurante, estamos viendo el asunto, y también lo está viendo la Procuraduría. Y, estamos tomando medidas para prevenir esas situaciones”.
Agregó que por instrucción del alcalde Fernando Larrazabal Bretón, es que están poniendo mayor énfasis a combatir ese tipo de agresiones.
“El ingeniero dio la instrucción; es muy preocupante. Estamos buscando seguridad para todos, para cuando salgamos con nuestra familia… y el enfoque es esa prevención y buscar esa disuasión para que los ciudadanos podamos ir a cualquier lado, para disfrutar con nuestra familia al restaurante. Es muy preocupante”.

Guadalupe, NL.- Cinco jóvenes fueron acribillados a balazos por un comando armado, cuando se encontraban platicando a las afueras de un minisúper, luego de escapar los presuntos responsables, llegó un grupo de desconocidos y se llevó a las víctimas aparentemente ya sin vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas en las calles de Alfonso Sánchez y México, en la colonia Eduardo Caballero, en el municipio de Guadalupe.
Según las primeras indagaciones, los muchachos de entre 16 a 21 años de edad, acostumbran a juntarse afuera del minisúper “Mimis”, que se ubica en dicho cruce de calles.
Vecinos del sector manifestaron que presuntamente en dicho sitio se vende droga al menudeo, ya que acostumbran observar vehículos sospechosos.
Poco después del mediodía de este viernes, arribó un comando armado en varios vehículos y con ráfagas de metralleta acribillaron a los cinco jóvenes ahí presentes.
Después se dieron a la fuga a toda velocidad y cuando los pocos vecinos se asomaron a ver lo que había ocurrido, se dieron cuenta que estaban tirados los muchachos, al parecer ya sin vida.
Tras lo sucedido, se dio el reporte de que había cinco personas asesinadas a balazos detrás de un centro comercial en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe, hacia donde se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.
Pero luego se informaba mediante llamadas que había una balacera en la colonia La Noria Norte y Huinalá, en Apodaca, pero todo era falsa alarma, quizás para desorientar a las autoridades y hasta al personal del helicóptero que resguardaba la zona por aire.
Para entonces, un grupo de desconocidos había arribado al sitio donde fueron baleados los cinco jóvenes y según dijo la gente, se los llevaron en varias camionetas, al parecer ya sin vida.
Cuando arribaron las autoridades de la Policía Municipal, de la Ministerial y los soldados, sólo encontraron varios charcos de sangre, una playera con manchas hemáticas, así como un par de sandalias y decenas de casquillos de armas calibre .40, .223 y 7.62 de las llamadas “cuerno de chivo”.
Esas evidencias fueron levantadas por trabajadores de Servicios Periciales y llevadas para su análisis correspondiente, pero de las víctimas rafagueadas no se sabe nada hasta el momento en cuanto a su situación o identidad.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles por la madrugada, sobre la avenida Pablo Livas, dejando a cuatro hombres sin vida.


Monterrey, NL.- Dos de los cuatro hombres que murieron en un accidente vial cuando intentaban escapar de un convoy militar en el municipio de Guadalupe, fueron identificados por sus familiares.
Uno de ellos era empleado y respondía al nombre de Arturo Guadalupe Hernández Martínez, de 27 años de edad; mientras que el otro era albañil y se llamaba José Ricardo Pérez de la Rosa de la misma edad; ambos tenían su domicilio en la colonia Dos Ríos del municipio donde ocurrieron los hechos.
Todavía faltan por identificar los otros dos sujetos que los acompañaban a bordo de una camioneta en la que viajaban al momento que se inició la persecución, la cual concluyó con el accidente que les costó la vida.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la madrugada, cuando elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes por la avenida Pablo Livas cuando fueron agredidos por los desconocid

Ejército abate a 8 delincuentes en enfrentamientos de Guadalupe y Juárez, NL 

En uno de los hechos, cinco sujetos que portaban armas largas y lanzagranadas perdieron la vida en calles de la colonia Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Guadalupe.
Buzz upVie, 18/02/2011 - 06:10


Guadalupe/Juárez, NL.- Al menos ocho presuntos miembros del crimen organizado fueron abatidos por elementos militares en diferentes puntos de la región, al registrarse persecuciones y balaceras la madrugada del viernes.
En uno de los hechos, cinco sujetos que portaban armas largas y lanzagranadas perdieron la vida en calles de la colonia SCT, de Guadalupe, al enfrentarse a oficiales del Ejército Mexicano.
De ahí se originó una persecución hacia el municipio de Juárez, donde los tres tripulantes de una camioneta murieron tras volcar cerca de San Mateo.
Durante dichos incidentes, en los primeros minutos de la madrugada se reportaron balaceras en diferentes puntos de Guadalupe y Monterrey, pero se estableció que fueron orquestadas por delincuentes para tratar de distraer a las autoridades.
Trascendió que antes de las 01:00 horas, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a pistoleros sobre la calle Servicios Técnicos, en la colonia Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicada a corta distancia de las avenidas Eloy Cavazos y Coahuila.
Los delincuentes se desplazaban en una camioneta Ford Explorer pick up color blanca, una Chevrolet Silverado gris y un Malibu del mismo color, además de otros vehículos en que escaparon más hombres.
El grupo delictivo fue detectado cerca de Eloy Cavazos y Coahuila, en los límites de Guadalupe y Juárez, cuando se desplazaba en convoy.
Los militares los persiguieron a lo largo de varias calles mientras eran agredidos, hasta que finalmente les dieron alcance a altura de Servicios Técnicos y Conserjes.
En el lugar los sujetos les lanzaron a los oficiales del Ejército una granada, pero aunque detonó no hubo lesionados.
Finalmente cinco individuos murieron en un terreno baldío, mientras varis de sus cómplices lograron escapar a bordo de otros vehículos.
En el sitio del enfrentamiento las autoridades incautaron por lo menos ocho armas largas de los tipos AK-47, G-3 y calibre .50, así como un lanzagranadas y una granada de fragmentación.
Una de las camionetas en que huyeron los desconocidos fue perseguida hacia el municipio de Juárez, donde enfiló con rumbo a la carretera a Santiago.
A la altura de la comunidad de San Mateo la unidad volcó y fallecieron al menos tres ocupantes, siendo asegurado más armamento.
Instantes más tarde una camioneta Ram color azul fue encontrada abandonada en plenos carriles de circulación en el cruce de Juárez y Santa Cruz, frente a la delegación de la Cruz Verde de Guadalupe.
La pick up de reciente modelo no presentaba impactos de bala ni abolladuras; tampoco se encontraron armas o explosivos.
Al momento de estos incidentes se reportaron múltiples detonaciones de armas de alto poder en diferentes sectores de Monterrey y Guadalupe.
Las supuestas balaceras se escucharon en la zona de la colonia Independencia y la avenida Garza Sada, en Monterrey; así como en las avenidas Juárez, Eloy Cavazos y Pablo Livas, en Guadalupe.
Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades militares den información de los acontecimientos

En uno de los hechos, cinco sujetos que portaban armas largas y lanzagranadas perdieron la vida en calles de la colonia SCT, de Guadalupe, al enfrentarse a oficiales del Ejército Mexicano.
En uno de los hechos, cinco sujetos que portaban armas largas y lanzagranadas perdieron la vida en calles de la colonia SCT, de Guadalupe, al enfrentarse a oficiales del Ejército Mexicano.

Finalmente cinco individuos murieron en un terreno baldío, mientras varis de sus cómplices lograron escapar a bordo de otros vehículos.
Finalmente cinco individuos murieron en un terreno baldío, mientras varis de sus cómplices lograron escapar a bordo de otros vehículos.

En el sitio del enfrentamiento las autoridades incautaron por lo menos ocho armas largas de los tipos AK-47, G-3 y calibre .50, así como un lanzagranadas y una granada de fragmentación.
En el sitio del enfrentamiento las autoridades incautaron por lo menos ocho armas largas de los tipos AK-47, G-3 y calibre .50, así como un lanzagranadas y una granada de fragmentación.

Hombre es asesinado en cajero automático 

El hoy occiso recibió cuatro impactos de bala al ser asaltado cuando finalizaba una transacción en el cajero automático ubicado en la calle Padre Mier, en el centro de Monterrey.
Monterrey, NL.- Un hombre falleció esta tarde al ser acribillado en el exterior de una sucursal bancaria en el centro de Monterrey.
Los hechos se suscitaron a las afueras del Bancomer ubicado en la calle Padre Mier, en su cruce con Escobedo
Según los primeros reportes, el hoy occiso recibió al menos cuatro imanto de bala de su agresor.
El cuerpo del hombre quedó en el interior del cajero automático, en donde se presume fue asaltado.
Peritos de la Procuraduría de Justicia se encuentran recabando las evidencias del caso, por lo que minutos después de los hechos, retuvieron unos instantes a los empleados del banco para interrogarlos.
Aunque hasta el momento el móvil del crimen es el del asalto, no se descarta que el hoy occiso de 25 años, haya sido perseguido por varias cuadras del Centro de Monterrey y se refugió en el cajero automático, en donde lo acribillaron.
Mientras que testigos de los hechos, comentaron que las autoridades demoraron en arribar pese que había unidades policiacas a corta distancia del lugar del crimen, el secretario de la Policía Regia, Jorge Fernando Garza, dijo que dos elementos asignados al área de Morelos escucharon detonaciones de arma de fuego a las 18:26 horas e inmediatamente se hicieron presentes, por lo que pidieron refuerzos, así como la presencia de paramédicos.

Mueren cuatro al huir de autoridades

El incidente se registró luego de una balacera entre hampones y militares.
Monterrey.- Durante una balacera, cuatro delincuentes perdieron la vida al estrellar la camioneta en que viajaban contra un semáforo, un poste y un árbol, cuando eran perseguidos por elementos militares en Guadalupe.
Tras derrapar aproximadamente 100 metros, dentro de la unidad quedaron los cuerpos de tres sujetos, mientras que el otro quedó sobre el pavimento.
En un portaequipaje de la camioneta, las autoridades encontraron armamento, como pistolas, fusiles, cargadores y granadas, aunque no se dio a conocer la cantidad.
Los hechos ocurrieron después de las 02:00 sobre la avenida Pablo Livas y Primavera, entre las colonias Tres Caminos y Santa María.
El incidente se registró luego de una serie de persecuciones y balaceras que fueron reportadas por vecinos de ambas colonias desde las 00:00.
Incluso trascendió que uno de los reportes señalaba el supuesto asesinato de un hombre dentro de un auto compacto, en el que había prendas con siglas de la Marina Armada de México.
El supuesto hallazgo se habría dado sobre la calle Jacaranda, en Santa María, pero ninguna autoridad confirmó tales aseveraciones.
Fue hasta pasadas las 02:00 cuando, después de algunos enfrentamientos, los elementos del Ejército Mexicano detectaron sobre la avenida Pablo Livas hacia el poniente, una camioneta Ram color blanca con placas de Nuevo León.
Dicha unidad era tripulada por al menos cuatro hombres, quienes comenzaron a disparar a los representantes de la ley inmediatamente después de que les marcaran el alto.
Fue casi un kilómetro de persecución e intercambio de balazos, hasta que el sujeto que conducía Ram perdió el control del volante.
A la altura de Primavera se estrelló primero contra la base de concreto y metal de un semáforo.
Trepó al camellón central y derribó un poste de luz mercurial y un árbol. Finalmente derrapó cerca de 100 metros, falleciendo los cuatro ocupantes.
Ninguno de los occisos fue identificado en el sitio, además de que no se dieron versiones oficiales en torno a la persecución y balacera.
Durante una balacera, cuatro delincuentes perdieron la vida al estrellar la camioneta en que viajaban contra un semáforo, un poste y un árbol, cuando eran perseguidos por elementos militares en el municipio de Guadalupe. Foto: Especial


Tras derrapar aproximadamente 100 metros, dentro de la unidad quedaron los cuerpos de tres sujetos, mientras que el otro quedó sobre el pavimento a medio trayecto.  Foto: Especial
Tras derrapar aproximadamente 100 metros, dentro de la unidad quedaron los cuerpos de tres sujetos, mientras que el otro quedó sobre el pavimento a medio trayecto.
 
En un portaequipaje que tenía la camioneta, las autoridades encontraron diverso armamento, como pistolas, fusiles, cargadores y granadas, aunque no se dio a conocer la cantidad.  Foto: Especial En un portaequipaje que tenía la camioneta, las autoridades encontraron diverso armamento, como pistolas, fusiles, cargadores y granadas, aunque no se dio a conocer la cantidad.
Fue hasta pasadas las 2:00 de la mañana cuando, después de algunos enfrentamientos, los elementos del Ejército Mexicano detectaron sobre la avenida Pablo Livas hacia el poniente, una camioneta Ram color blanca con placas de Nuevo León.  Foto: Especial
Fue hasta pasadas las 2:00 de la mañana cuando, después de algunos enfrentamientos, los elementos del Ejército Mexicano detectaron sobre la avenida Pablo Livas hacia el poniente, una camioneta Ram color blanca con placas de Nuevo León.
 
Dicha unidad era tripulada por al menos cuatro hombres, quienes comenzaron a disparar a los representantes de la ley inmediatamente después de que les marcaran el alto.  Foto: Especial
Dicha unidad era tripulada por al menos cuatro hombres, quienes comenzaron a disparar a los representantes de la ley inmediatamente después de que les marcaran el alto


No hay comentarios: