sábado, 19 de febrero de 2011

ESTALLA GRANADA EN WALTMART

image
Las autoridades preventivas, Marina, SEDENA, toman el control en el lugar
Por Guadalupe Maciel
De nueva cuenta se detonó un artefacto en la ciudad, en esta ocasión fue lanzado desde el puente a desnivel frente a Walt Mart, dejando un vehículo dañado y una persona sumamente asustada, por la fuerte explosión, fue a escasos tres metros de distancia.
Esto ocasionó que las distintas autoridades arribaran al lugar de los hechos y que en la ciudad iniciaran con distintos operativos de revisión.
Hasta el Consulado Americano fue visitado por integrantes de la Secretaría de Marina.
De la explosión, resultó como afectado el señor Laurence Segura, quien viajaba a bordo de un carro Nissan, Sentra, con placas de Texas, TNW742, de color gris, modelo 2003.
El hombre se encontraba muy asustado, pues dijo que el artefacto cayó desde el puente, después sintió un fuerte ruido que lo dejó sordo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde, pero sólo por lo alterado que se encontraba.
Los vidrios de su auto quedaron dañados, así como parte de la carrocería y dos llantas reventadas.
Al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área.
Segundos después llegó el personal del Ejército Mexicano, quien apoyó en el acordonamiento.
Minutos después hizo lo mismo la Secretaría de Marina, quienes en impresionante operativo tomaron el control del lugar.
El Agente del Ministerio Público Investigador, Abel Infante Lara y la Policía Ministerial del Estado, arribaron al estacionamiento de Walt Mart, para dar fe del automóvil dañado.
Además, le tomó la declaración a Laurence  Segura, quien les relató el miedo que vivió al momento de la detonación del artefacto.

No hay comentarios: