lunes, 28 de febrero de 2011

JUAREZ LA CD. MAS VIOLENTA DEL MUNDO¡¡

Lo levantan en la Mirador y lo matan en la Azteca
SEMEFO levantó el cuerpo y lo trasladó para practicarle la necropsia de Ley
El Mexicano
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-El hombre que fue levantado y trasladado a las calles Guadina y Zapotecas para ser asesinado, tenía unos 25 años de edad, y sus victimarios se dieron a la fuga una vez que cometieron el artero crimen.

Los hechos tuvieron lugar a las 18 horas de ayer domingo, y los testigos dijeron que los asesinos circulaban por calles de la colonia El Mirador, y que luego de haber levantado a la joven víctima, lo llevaron a terrenos de la colonia Azteca, en donde lo masacraron y las autoridades levantaron en el lugar once casquillos de calibre 9 mm.

La victima tenía cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza, y los vecinos dijeron que el hombre había sido levantado cuadras antes y que aun y cuando opuso resistencia, fue trasladado hasta el lugar donde le dieron muerte.

Loas mismos vecinos y testigos dijeron que el hombre joven victimado no les era conocido y que lo más seguro es que haya estado viviendo en otra parte de la ciudad. Más tarde los elementos del Semefo trasladaron el cuerpo.

El cuerpo del occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra blanca y tenis y quedó a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
En La Cuesta, otro ejecutado
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-Acribillado con varios balazos fue localizado en la colonia La Cuesta un individuo que fue sorprendido por sus verdugos hasta causarle la muerte, mientras que su acompañante resulto lesionado de gravedad, en sucesos registrados cerca del mediodía de ayer. En evento suscitado ayer por la tarde al sur de la ciudad, dos individuos que viajaban en un vehículo tipo Dodge Stratus color guinda, fueron perseguidos varias cuadras por tripulantes de otra unidad automotriz, quienes supuestamente viajaban en un carro Taurus color blanco, desde el cual les realizaron disparos a sus víctimas sobre las calles Jilotepec y Centeno, para terminar su carrera en las calles Tecnológico y Cesáreo Santos, en la colonia La Cuesta, uno de ellos murió, mientras que su acompañante resultó lesionado de gravedad, médicos lo reportaban ayer por la tarde, en condiciones criticas.

Rescatistas que llegaron al punto donde la unidad quedó inmóvil, se percataron de que el copiloto había dejado de existir, mientras que el conductor aparentemente tuvo mejor suerte, ya que no perdió la vida, pero si está en riesgo ésta.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encargaron de llevar a cabo las actividades propias de cada quien, mientras que por su parte, personal de Semefo llegó para recoger el cadáver y realizarle posteriormente la necropsia de ley en sus instalaciones.

Hasta el cierre de esta edición, los presuntos responsables no habían sido atrapados.
Acribillan a uno en la Aeronáutica
El fin de semana.
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-Fue un hombre cuya identidad se desconoce que perdió la vida durante este find e semana al ser atacados por desconocidos a unos metros de la Central de Abastos de la calle Aeronáutica.

La víctima quedó sin vida en la gasolinera que se ubica frente al mercado, a bordo de un carro Mazda 2000 verde, mueren fusilados tres tripulantes de un Mazda cuando cargaban gasolina.

Cuando menos 20 casquillos de arma larga quedaron regados por el piso del expendio.

Se trata del quinto caso de ejecución en una gasolinera durante el mes de Febrero
Asesinan a 5 en Bar La Brecha, del km.27
28 de febrero de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua.-De nueva cuenta negocios nocturnos vuelven a ser noticia, al ser ejecutados cinco sujetos al interior del bar Las Brechas, de la colonia Villa Esperanza, los agresores huyeron tras el ataque.

Cruento ataque armado en la negociación antes citada se registró en la primeras horas del domingo, donde cinco personas murieron abatidas a balazo con armas calibre .45 milímetros, mientras que otros tres hombres recibían lesiones de igual tipo de armas en el mismo evento.

Los hombres asesinados, cuyas edades iban desde los 20 hasta 40 años de edad, solo uno de ellos fue identificado por familiares en el sitio, éste llevaba el nombre de Luis Carlos Páez Gutiérrez, de 27 años.

Uno de los desafortunados occisos pereció al llegar a bordo de un vehículo particular a recibir atención en la clínica 66 del Seguro Social.

Ahí, personal del nosocomio lo reportó ante las autoridades como ya sin signos vitales.

El local se ubica sobre la Carretera Casas Grandes a la altura del Kilómetro No. 27, hasta donde arribó el grupo armado para realizar al menos 9 disparos del calibre antes mencionado, después, se fueron de manera tranquila, dejando hombres tirados en medio de charcos de sangre.

En el negocio señalado, fueron localizados los cuatro hombres muertos, en tanto que la quinta víctima fue hallada en el centro hospitalario al que ya se hizo mención.

Después de celebrados los acostumbrados levantamientos oficiales, los cadáveres fueron trasladados al Semefo para la realización de la necropsia de ley.

Mientras que los agresores se encuentran hasta la tarde de ayer en calidad de prófugos

No hay comentarios: