viernes, 11 de febrero de 2011

LA FISCALIA NUNCA PROTEGIO A YONQUERO¡¡¡

¡Mienten, la Fiscalía no protegió a pareja!
Yonkero nunca rechazó vigilancia.
El Mexicano
11 de febrero de 2011

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Fastidiados porque las autoridades investigadoras les retienen los cadáveres de la pareja asesinada en el poblado de Palomas por diversas cuestiones burocráticas, familiares de Alvaro y Griselda Sandoval dijeron estar inconformes por el actuar y las versiones de la policía ministerial, ya que los dejó solos y no les brindaron la protección que dijeron iban a proporcionar.

Apesadumbradas por que los encargados de entregarles los cadáveres de Álvaro Sandoval Díaz y Griselda Pedroza Rocha, de 50 y 35 años de edad respectivamente, familiares de estos se encontraban ayer en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, en el Eje Vial y Aserraderos.

La molestia que manifestaron sentir, en voz de la prima de la victimada, es que las autoridades los dejaron solos, no les brindaron la atención requerida ni que tanto pregonaron, expresó la mujer, que a condición de cuidar su identidad para evitar posibles represalias, externó lo anterior.

Lo único que queremos es que nos entreguen los cuerpos de nuestros familiares, apuraba la mujer, entrevistada en los pasillos de la dependencia, ante la molestia de los agentes que se encontraban ahí.

"Aquí no es lugar para entrevistas, para eso están las oficinas de Comunicación Social", instaba uno de los elementos ministeriales ahí presente.

La pareja fue asesinada después de que jueces los absolvieran por la muerte de tres facinerosos que llegaron en días pasados a su vivienda, que habilitaban como yonke, con la aparente intención de cobrarles extorsión.

No hay comentarios: