miércoles, 9 de febrero de 2011


Familiares de héroe temen represalías


Foto de Nota


Fecha de nota: 17:26 09 de Febrero del 2011

Familiares de Álvaro Sandoval Díaz y su esposa Griselda Pedroza, a quien le llaman "el héroe de Juárez" por haber defendido a su familia de delincuentes en enero, desean trasladar los cuerpos de Palomas a Ciudad Juárez para velarlos y darles sepultura, ya que sienten temor de más ataques en su contra.

Según los familiares, el crimen se perpetró ayer por represalías tras haberse defendido, según dijeron a El Diario de Juárez. Los primeros reportes policiales indican que un grupo fuertemente armado irrumpió su domicilio en aquel poblado y antes de quitarles la vida, encerraron a su hija en un baño, para después dispararles a mansalva.

Sandoval, quien era propietario del yonke 'El Hoyo', ubicado en las calles Garduño e Internacional, de Puerto Palomas de Villa, disparó el pasado 23 de enero su arma calibre .380 con permiso otorgado de portación otorgado por la Sedena contra tres personas que robaban su domicilio.

Los presuntos delincuentes fallecidos fueron identificados como José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruiz Lucero.

No hay comentarios: