sábado, 5 de febrero de 2011

DOS EJECUTADOS ,DEJAN MENSAJE ,HOY LAREDO


Matan a dos, dejan narcomensaje

HoyLaredo.net
NUEVO LAREDO, 05/02/11.-
Los cuerpos de dos personas, fueron encontrados muertos a golpes y balazos, en la populosa colonia Madero, a los cuales dejaron varios narcomensajes.
Los cadáveres, fueron ubicados en un terreno baldío a un costado de la transitado avenida Paseo Colón, mismos que fueron colocados de manera que se pudieran leer los mensajes escritos en enormes lonas.
En los mensajes lanzan amenazas, argumentando que se tratan de las personas que en días anteriores sembraron el terror en la ciudad lanzando granadas.
Como se trata de una venida sumamente transitada, los ciudadanos se dieron cuenta de los hechos, procediendo a denunciar los hechos a los servicios de emergencia.
Los ahora occisos, vestían ropa deportiva color oscura, no portaban zapatos y ambos tenían el tiro de gracia.
Se presume que fueron asesinados en otro lugar y después tirados en el terreno baldío, en donde los acomodaron y por encima de ellos colocaron las enormes lonas, que incluyen fotografías de las persona que son amenazadas y que son los autores de los granadazos.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, junto con personal de la Policía Federal, Municipal y Ministerial, quienes procedieron a levantar los cuerpos y las mantas de forma inmediata.







Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

No hay comentarios: