domingo, 27 de febrero de 2011

CIRCULA ESTA CARTA VALE LA PENA LEERLA ,QUIEN TIENE DERECHOS ?

SOLO PARA LOS DERECHOSCarta que circula  debido a que las madres de pillos encarcelados, realizaron una marcha exigiendo los "derechos” de sus hijos….
Esta es la respuesta de otra mamá:
"De Madre a Madre: Vi su protesta delante de las cámaras de TV, en la manifestación en favor de la transferencia a cárceles cercanas a familiares y con mejores prestaciones...
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación y que contabas con el apoyo de sindicatos, ONGs etc. etc...
Yo también soy madre y puedo comprender tu indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Sólo puedo visitarlo los domingos...
Cuento con el apoyo de amigos, familia, etc. Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo y que fue asaltado y baleado por tu hijo. En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en el cementerio…
Ganando poco a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. Seguiré sosteniendo a tu hijo asesino…
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores. Los derechos humanos, deben ser sólo para los humanos derechos… o usted que piensa amigo lector?

No hay comentarios: