martes, 22 de febrero de 2011

OFERTA DE EMPLEO Z

Navegando por ahi encontramos esto ,,
         



  

'Narco-oferta' de empleo


'Los Zetas' en Nuevo Laredo hacen un llamado a militares y ex militares para que se unan a su organización y les prometen excelentes sueldos y bienestar para sus familias
El 14/04/2008, a las 17:27:20, Nancy dijo:
Creo que con esto ya se pasó una línea y es evidente que el gobierno no ha podido hacer nada
El 14/04/2008, a las 18:09:37, Micke dijo:
No solo es evidente, que el estado halla sido rebasado, si no que evidencia el poco interes del mismo por solucionar este problema... parece que solo les interesa la pantomina mercantilista y populachera
El 14/04/2008, a las 19:16:11, Cheque dijo:
Tal parece que estan escasos, de reclutas, que tienen que poner anucios... ojala acabe pronto esto

El 14/04/2008, a las 20:42:19, --FaBiAN-- dijo:
...definitivamente con esto ya todos sabemos que el crimen organizado esta coludido con las altos mandos del poder; es un vil negocio de ganar-ganar
con el sacrificio de la seguridad y el bienestar social del 99% de los mexicanos que trabajan honradamente para sobrevivir, no lo crees????
El 14/04/2008, a las 20:55:16, Alberto Mendoza dijo:
Deberian mejorar los salarios de los soldados asi se evitaria que desertaran.
Ahora bien con este Gobierno ah estado aumentando todo de precio.
AMLO haces falta como presidente
El 14/04/2008, a las 20:58:34, GERA dijo:
JAJAJA AMLO PRESIDENTE? ESTARIAMOS PEOR CON ESE LOCO JAJAJA!!!
El 14/04/2008, a las 21:59:43, Raúlo Pérez dijo:
Gera ,ha como eres bruto, aprende a escribir y ver la vida real el PEJE es un enfermo!!! Mira en todos lados donde el PRD gobierna hay más problemas que nada.
El 14/04/2008, a las 22:57:00, el ruso dijo:
amlo para presidiario sera, ese canijo puros problemas trae al pais pura insertidumbre y mas que otras cosas engaña al pueblo con sus falsa promesas solo quiere el poder y con estos anuncions quieren tener el poder, nadamas les falto el logo delPRD
El 14/04/2008, a las 23:05:27, junior dijo:
Yo creo que somos todos BRUTOS, por dejarnos de los gobernantes, no es posible pagar mucho mas en servicios, (telefonia, tv satelital, comida, tenencia, gasolina) q paises de america latina, Cifra Walmart, City GRUP, Coca cola, y varios mas nos chingan lo que quieren... La ignorancia es cuando no se saben las cosas, pero nosotros tenemos donde leer y donde escuchar, pero... si te pones a ver Telerisa o TvCeka, NO eres ignorante eres un pendejo, por pensar que tu actual gobernante es lo mejor. Yo si estaria con los ZETAS, para partirles su madre a los que nos han explotado, ayudar a mi Mexico, que siga siendo el No 1. VIVA MEXICOOOOOO ¡¡¡¡
El 15/04/2008, a las 08:38:46, leonardo dijo:
esta bien yo creo que mexico necesita esto porque de que mas depende el pais del narcotrafico, para que nos acemos pendejos si el gobierno cubre a los narcos y se lleva su mochada esta bien unete al enemigo o no bueno me despido y que esta oferta llege a gdl.jalisoc
El 15/04/2008, a las 08:46:15, rojas dijo:
el gobierno mexicano es un total asco, el peor en el mundo, corrupto, ratero, solo sirven para cobrar impuestos , fregar cada vez a la gente y repartirse la lana entre ellos, porfavor ya NO VOTES
El 15/04/2008, a las 08:50:41, Rodrigo dijo:
Ya ni chi##an, hasta el telefono les dejaron ahi, Eso lo unico que confirma es que las autoridades son unos mediocres e incompetentes.
El 15/04/2008, a las 08:57:06, el pata dijo:
cada dia mexico se parece mas a colombia no es necesario gastar tanta tinta para darse cuenta de lo que le importa al gobierno su pueblo, los politicos haciendose ricos a sus costillas y negociando con el narco que trabaja en total impunidad y en abierto desafio
El 15/04/2008, a las 10:02:31, Indignado dijo:
deberian de disminuir el sueldo de los politicos que solo buscan enriqueser sus bolsillos (casi todos) a costa del sudor de los mexicanos y darles aumento de sueldo a los policias, soldados asi no desertarian, ademas de invertirlo en investigacion alimentacion para los pueblos con pocos recursos. creo que no son justos los sueldos qe ganan contra los sueldos que gana el mexicano promedio.
El 15/04/2008, a las 10:52:01, EL AMIGO DEL PUEBLO dijo:
SEÑORES NO DEJEN QUE LAS RATAS Y LOS LADRONES LOS ASUSTEN , MAS VALE UN BUEN PESO GANADO , QUE LA HONRA Y EL HONOR PISOTEADO , PORQUE SIN HONOR NO HAY VIDA , NI ESPERANZA , NI AMOR, NO SOMOS NADA , SIGAN ADELANTE , DIOS ESTARA CON LA GENTE HONESTA HASTA EL FIN DEL TIEMPO
El 15/04/2008, a las 10:59:57, misael dijo:
por favor ya no voten mas todos los politicos son unos mediocres que ni sikiera a estudio llegan apoco no?
El 15/04/2008, a las 11:01:07, lalo dijo:
ya no sean pendejos ya despierten de la realidad
El 15/04/2008, a las 11:37:48, tu padre dijo:
KE NACO ES EL ZETA KE PUSO EL ANUNCIO Y KE DENIGRANTE ES PARA EL PAIS ESTE TIPO DE CONVOCATORIAS, LO UNICO KE INFUNDEN A LA NIÑEZ Y EL FUTRO DE MEXICO ES SOÑAR CON TENER ALGO A COSTA DE VENDER DROGA O MATAR GENTE... POR LO TANTO FELIPE CALDERON SE JACTA DE AGARRAR GENTE KE ES SUSTITUIBLE INMEDIATAMENTE EN LAS ORGANIZACION DELICTIVAS, PORKE NO AGARRRAN AL CHAPO GUZMAN??????
El 15/04/2008, a las 12:26:36, PM dijo:
QUE ESPERABAN CALDERON ESTA MUY OCUPADO EN ROBARSE EL PETROLEO, TIENE QUE CUMPLIRLE A SU TESORITO MOURIÑO, Y LOS QUE LE AYUDARON A SENTARSE EN LA SILLA PRESIDENCIAL.
El 15/04/2008, a las 13:13:48, bety dijo:
porque nada mas militares nosotros las mujeres tambien sabemos manejar armas tambien los zetas son machistas y eso no debe de ser habemos mujeres tambien con mas valor y pantalones que algunos hombres ojo zetas reclutenos tambien a nosotros podemos servir mas que algunos hombres
El 15/04/2008, a las 13:25:44, eleuterio dijo:
mexico simpre es lo mismo con todos des de los equipos de seleccion asta los pinches presidentes mexico es un pais mediocre las tima de gente que en todos lados nos quieren y es comprobado
El 15/04/2008, a las 13:37:53, Rulo dijo:
ES MAS QUE PONER EN EVIDENCIA LA REALIDAD EN EL PAIS, ESTO DE LOS ZETAS NO ES MAS QUE LA UNION DE LA DELICUENCIA Y LA POLITICA ES LO MISMO, QUE LASTIMA QUE NO HAYA NADIE QUIEN PUEDA FRENAR TODO ESTO, NECESITAMOS OTRA REVOLUCION PARA LIMPIAR TODO EL MUGRERO DE POLITICOS
El 15/04/2008, a las 13:57:04, sayo dijo:
porfavor que z tan pen?=%&$# va dejar su numero de telefono para que le llamen es solo politica.. yo llame y ese numero no existe.
El 15/04/2008, a las 15:27:35, Aguila Real dijo:
Zetas NO sean Pendejos, Recluten al Estado Mayor Presidencial, ahi se pueden hechar a la gallinita, si no pueden contactenme
El 15/04/2008, a las 15:38:53, Felipe Calderon dijo:
Honorable Ejercito Mexicano, no crean en esta convocatoria, con mi Gobierno tienen buenos sueldos,diario estan de guevones y pueden robar lo que quieran
El 15/04/2008, a las 15:43:30, Martha Sahagun de Fox dijo:
Felipe como eres pendejo ve como eata el desmadre y tu con tus mamandas
El 16/04/2008, a las 16:18:44, dr_alvan | e-mail dijo:
¡Quien de los ponentes (incluyendome) ha manifestado a sus diputados (los representantes de nosotros en las camaras) que los otros servidores públicos cumplan con su trabajo? entonces no nos quejemos del tipo de dirigentes que tenemos, incluso a los mismos diputados nunca les hemos exigido que trabajen o si no ala goma; entonces lejos de manisfestar quien es el enfermo o quien se esta robando el petroleo, enpezemos por hacer que los servidores publicos cumplan con su trabajo..... hacerles ver que no se les olvide: nosotros los pusimos en el cargo, de nosotros depende su permanencia o destitución.
El 22/04/2008, a las 12:21:25, SOLDADO MEXICANO | e-mail dijo:
ALGUIEN M PUEDE DAR EL TELEFONO,PARA PEDIR CHAMBA POR FAVOR??QUIERO HABLAR CON EL SEÑOR Z, NECESITO GANAR BIEN ES Q MIS HIJOS QUIEREN UN XBOX Y CONOCER ACAPULCO,PROMETO NO AVENTAR GRANADAS, O REGRESEN A FOX HOY HOY HOY (ES Q CON EL NO LA BOTANEABAMOS)
El 22/04/2008, a las 20:46:04, BULMARO CORONEL GALVEZ dijo:
Sargento 2º Pol.Mil.actualmente retirado del medio militar deseo con toda honestidad causar alta con los zetas se manejar todo tipo de armas y tengo entrenamiento militar porque la pension que me dan cada mes no me alcanza ni para una semana asi que hoy he decidido tomar esta decision por cualquier cosa llameme a este telefono 0445551433038 este numero es confidencial no lo tengo yo lo tiene mi amiga de años en quien he depositado mi confianza pero esto es a la voz de yaa y que documentos necesito para causar alta con ustedes amigos zetas quiero ganar bien me puedo ofrecer como instructor de orden cerrado instuctor del uso del PR-24 y defensa personal
El 28/04/2008, a las 12:09:04, Don Manuel dijo:
eso es una tomada de pelo yo conosco a varios Z ellos legaron un dia a mi negocio que si le queria entrar y no se que tanto y de una forma respetuosa me hicieron la oferta yo me negue pensando tambien que me hiban a dar cuello y nada de eso ni mamones ni nada (que no es defensa eso es algo que esta matando a la nacion) entonces yo me pongo a pensar que tan siertas son todas esas cosas que pasan o por que motivo no me hicieron nada?
El 30/04/2008, a las 15:55:02, Federico | e-mail dijo:
Estamos en un país por demás jodido pues los gobernantes, políticos, guerrillas, y las iglesias, todos luchan por un fín común, desgarrar un hermoso país (México) con la finalidad de obtener ganancias personales que nada tienen que ver con la necesidad primordial de los habitantes como es su integridad personal, seguridad y estabilidad económica Se requeriría un lavado de cerebro a todos éstos grupos de enfermos para sacarles todo el estiercol del cerebro e inyectarles nuevos valores que los concientizaran del verdadero valor de estar en este planeta el cual es vivir por ti y para ti y no por mi y para mi.

sin importar que los ciudadanos más pobres
El 21/05/2008, a las 06:38:42, chupito dijo:
sinceramente yo si ingresaria a las filas de los zetas o grupos guerrilleros, pero lo haria para un fin, ayudar a las personas necesitadas, terminar con la corrupcion, castigar a los violadores, usaria el poder y el dinero para devolver a mi pais algo de lo que se le ha quitado y hacer que lo respeten incluso partirles en su madre a los gringos, pero la pregunta es me lo agradecerian los mexicanos? que ha pasado con los heroes de la historia que lucharon para que hoy gozemos de libertad , hubo gente que se partio la madre, pero que sucede , que ya nadie los recuerda, los guerkos de hoy saben que es un dia festivo porque no van a la escuela, o sea es dia de fiesta, pero hasta alli, le preguntas a un guerko pendejo y no sabe kien fue pancho villa, pero le preguntas kien es el de un puto video juego eso si lo sabe, en fin, en conclusion no dire que el pais, porque Mexico lo amo, hablare de la putos ciudadanos, tienen lo que merecen
El 3/06/2008, a las 18:01:16, acosta dijo:
quisiera ver con quien me puedo comunicar para poder entrar al grupo de los zetas ya he contactado a varios amigos q son mandos de los zetas aka en saltillo pero no tengo respuesta ya casi voy pa 1 año que quiero entra y no me dicen nada se manejar armas largas como el ak47 r15 etc etc y estoy decidido a a todo c tal d entrar soy de saltillo coahuila 0448442120940
El 5/06/2008, a las 11:19:01, ALEGANDRO dijo:
JAJAJAJA BOLA DE CULEROS NO SE ESAPTEN VIOV EN LAREDO Y LOS SETAS TISN CONTROLADO NUEVO LAREDO Y NO VA APODER CON EYOS YO ME SIENTO ORGUYOSO DE TEBERLOS EN LAREDO POR QUE SON CON MADRES Y TIENS UN VALOR DE ONBRES VIEN PUIESTOSY AY SALUDOS A LOS PERROS DE LOS CHAPOS
El 17/06/2008, a las 18:19:27, jose barragan | e-mail dijo:
creo que devemos tener un pais unido para poder acavar con la corrupcion y la delincuencia,mezxico es un gran pais y no se merese que por culpa de su politica suframos todos los mexicanos,los soldados creo que deven de tener un mejor salario pr que son ellos los q arriesgan la vida para que nuestro pais este seguro,y en eso el gobierno no se fija,saludos a mexico y viva mexico.
El 20/06/2008, a las 19:53:18, gonzalo guerra | e-mail dijo:
la realidad se vive cada dia, hoy soy desempleado y trabaje varios años como policia ministerial ahora por ser expolicia no me dan trabajo, si me ofrecieran trabajo los zetas iamginense que diria, exactamente eso que usted piensa: ACEPTARIA, pues primero hay que dar de comer a mis hijos, no cree usted?

El 19/09/2008, a las 00:51:47, pepe dijo:
ke me den jale aki en chihuahua
si kieren kontactarme www.metroflog.com/cherokon
El 23/11/2008, a las 12:50:41, jose arturo sarmiento hernandez | página personal | e-mail dijo:
la pura verdad es que varios estamos sin trabajo y si nos diguieran los zetas pues aceptariamos bueno en lo personal yo aceptaria se manegar armas largas como k47 entre otras yo soy de puebla pero si me hablan congusto me iria para el norte donde estan comandando los zetas si quieren contactarme este es mi numero 01-222-2-36-06-73 o mi correo artu2830@hotmail.com por favor grupo de los zetes comuniquense.
El 7/12/2008, a las 14:39:55, ramon | página personal | e-mail dijo:
qiero ser delos z estoy dispuesto trabaja
mi edad es de 14 años...


este e mi msn..

coronado_1494@hotmail.com
El 18/01/2009, a las 09:22:50, PATRICIA dijo:
HOLA SOY PATRICIA,TRABAJO PARA IMPORTANTES EMPRESAS DE AVERIGUACION DE MERCADO,LAS CUELES TE PAGAN POR OPINAR.EN ESTE MOMENTO ME ESTAN PIDIENDO GENTE DE,21 A 65 AÑOS,QUE SEAN USUARIOS DE ,DIRECT TV,TELEFONICA Y BANDA ANCHA ,TENER LOS TRES SERVICIOS ,LA REUNION DURA 90 MINUTOS Y TE PAGAN $$ 100 EN EFECTIVO.A LOS INTERESADOS CONECTARSE CON RECLUTADORASENCUESTASPAGAS@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y EXITOS!!!!!!!!

El 16/02/2009, a las 14:00:35, hector beltran | e-mail dijo:
deverian de enseñar a gente joven para cuando seamos mayores se expanda la compañia y cresca mas su poderio
El 19/02/2009, a las 19:43:07, ector | e-mail dijo:
ps aqi tienen a un prospecto nosoy soldado pero soy de webos y estoy loco mataria por dinero y ps si qieren a algien a qi estoy
El 19/02/2009, a las 21:05:37, miguel | e-mail dijo:
busco empleo, otras actitudes(criminología)
El 20/02/2009, a las 17:15:53, carlos dijo:
7712150906
El 20/02/2009, a las 17:18:36, carlos dijo:
No soy militar ni exmilitar pero tengo muchos contactos. soy de provincia
El 22/03/2009, a las 11:18:16, jefferson | página personal | e-mail dijo:
no soy mexicano pero tengo lods suficientes cojones para trabajar se de todo tipo de armas cortas largas ametralladoras emgl lanza granadas se de leyes arme y desarme de ellas
El 25/03/2009, a las 18:41:09, eduardo dijo:
bueno queria decirles q si me pueden dar empleo y les `prometo que no le voy a fallar por favor si es que esta interesado por favor llamar al numero 77399442
El 30/03/2009, a las 17:17:53, arnold | e-mail dijo:
kiero unirme a los zetas mi email es arnoldterminator47@hotmail.com.


El 2/05/2009, a las 17:20:47, salvador | e-mail dijo:
me dicen el gordo ,,, me gustaria unirme a la maña, siempre bien pilas y listo para jalarle al cuerno, siempre listo para lo que se ofresca ,, usteden dicen como y les caigo quiero ser uno de ustedes
El 7/06/2009, a las 13:27:55, koao | página personal | e-mail dijo:
pero dejen el numero telefonico de los ztas para ablarles para ber como esta lo de las conttrataciones
El 9/06/2009, a las 15:31:04, el cone dijo:
son unos pendejos los gobernantes
enfrente de eyos la cruzo
y a ti calderon te voy a destrozar
El 11/06/2009, a las 18:17:17, Oscar Zuniga Enriquez dijo:
EL PRESIDENTE DE TAMPACÁN S.L.P ES UN LADRÓN DE SU PUEBLO, FUÍ SU CHOFER Y LE SÉ TODO.
El 25/06/2009, a las 12:11:10, alejandro | e-mail dijo:
Soy de colombia,estuve en el ejercito puedo prestar exelente seguridad,soy muy precabido mele anoto alo que sea necesito buen dinero ha tengo mucha discrepcion y fidelidad con quien contrate mis servicios.mi correo dvmalejo@hotmail.com
El 28/06/2009, a las 18:26:18, MALANDRO dijo:
RECUERDEN QUE LOS ZETAS LOS PRIMEROS FUERON MILITARES Y SABEN LAS CONDICIONES EN LA QUE ESTAN LOS MILITARES MAL PAGADOS LOS TRAEN DE AQUI PARA AYA POR ESO HACEN ESE TIPO DE OFERTAS ASI ES QUE PRESIDENTE MEJORA LAS CONDICIONES DEL EJERCITO NO SEAS CULERO
El 30/06/2009, a las 11:59:24, ................................ dijo:
yo quiero el numero yo le entro chinguesumadre
El 7/07/2009, a las 15:21:15, CARLOS dijo:
OIGAN COMO PUEDO ENTRAR AL GRUPO DE LOS ZTAS

El 20/07/2009, a las 18:19:08, Orlando dijo:
deberian dar numeros
El 24/07/2009, a las 14:31:40, escorpion425 dijo:
esta bien para que vean que no son malos los zetas ,simplemente quieren ayudar un poco de lo que no pueden ser las autoridades digo el presidente,señores ofrecen trabajo y buen sueldo bien hecho,estoy casi tres meses sin trabajo.
El 27/07/2009, a las 14:53:51, carlos | e-mail dijo:
quiero ser de los zetas soy ex militar tengo curso de francotirador y otros cursos necesito dinero para mi familia nada mas digan donde y cuando soy discreto
El 8/08/2009, a las 01:11:46, Gil | e-mail dijo:
Yo ofrezcere mis servicios de inteligencia, soy licenciado en informatica, y si me das un dato unas placas o un nombre te proporciono informacion de donde desayuno en la mañana, trate de ofrecer mis servicios al gobierno pero me rechazaron por no tener cartilla ahora como represalia voy a colaborar a que los grupos delictivos mejoren sus servicios de inteligencia para que de una vez por todas les den una patada en el trasero a los que tanto nos han robado.
El 13/08/2009, a las 20:16:54, gamaliel hurtado dijo:
creo ahora con la llegada de obama a guadalajara solo nos quedo claro algo que no habra mas ayuda economica para la lucha contra al narcotrafico pues no pasamos la auditoria y el programa MERIDA quedo estancado sera que calderon ahora si esta empesando a temer por su vida pues obama no es bush que solo le intaresaba irak y sus beneficios cuidate ahora tu como ciudadano comun y corriente que en mexico ni el presidente esta seguro
El 17/08/2009, a las 11:02:29, anonimo dijo:
en los estados donde el PRD lleva mas de un periodo gobernando si se siente el cambio, por lo menos la corrupcion no es tan profunda. no asesinan a 50 bebës por entregar permisos totalmente retorcidos.

Los Cabos, B. C. S.
Gobernado por el P R D
El 17/08/2009, a las 21:38:59, el efectifo torres dijo:
quiero trabajar para el chapo


El 3/09/2009, a las 16:05:17, jose luis dijo:
esta chido la sociedad no me trato bien despues de que les di todo de mi, ahora lo unico que me queda es trabajar duro para poder sacar algo necesito dinero extra es todo si ustedes tienen eso para mi estoy con ustedes mi correo es jca1903@hotmail.com no tengo mas que perder ahora si me dan una oportunidad estoy con ustedes
El 3/09/2009, a las 22:47:59, ladron | e-mail dijo:
ola yo estoy kon kien me de buena vida no soy de la militar ni ex militar pero si quiero trabajo y solo quiero desaparecer al mal gobierno de este pais tantas promesas k ya ni kreo nada del gobierno
El 4/09/2009, a las 18:34:01, russo dijo:
deceo trabajar con mis excompañeros de la milicia perteneci al ejermex mi correo es soldinfpablogonzalez@hotmail.com agradeceria q me respondieran a mi correo ok
El 8/09/2009, a las 10:24:58, paco19662 dijo:
pues no se ni que decir pero la verdad es que necesitamos romperle su madre a este gobierno, si alguien sabe de algun cabron para darle apoyo pero no con $$$$$$ porque saben que esta escaso.
El 9/09/2009, a las 18:26:30, charly | e-mail dijo:
me gustaria trabajar trayendo mercacia la verda necesito dinero urgente ago lo q sea soy de guerrero
El 14/09/2009, a las 18:03:11, luis castillo | e-mail dijo:
hola soy exmilitar ofresco mis servicios para trabajar se manejar todo tipo de armas resivi el adiestramiento 3años de experiensia tel 0443313133398 soy de guadalajara jal me urge nesecito dinero
El 15/09/2009, a las 18:43:14, JASON | e-mail dijo:
ATENCION COMERCIANTES,PERSONAJES PUBLICOS,ARTISTAS Y EMPRESARIOS SOY EX MILITAR Y EX POLICIA CON MAS DE UN AÑO DESEMPLEADO Y BUSCO TRABAJO ESCOLTA,GUARURA,CHOFER PARTICULAR O LO SE LE PARESCA AMPLIO CRITERIO Y SERIEDAD ABSOLUTAD PUEDO VIAJAR A TODA LA REPUBLICA PREVIO ADELANTO ACTUALMENTE ANDO POR EL ESTADO DE VERACRUZ LES DEJO MI CORREO Y MI CEL 044 271 123 69 05 Y MAIL barriologan_19tijuana@hotmail.com PUEDEN MARCAR LAS 24 HRS
El 15/09/2009, a las 19:17:02, luis ernesto castillo s | e-mail dijo:
hola soy ex militar busco travajo se manejar armasx ejemplo mk19 hk y g3
como escolta experiencia 3 años tel
0443313133398 ymi correo es jcastillosalamanca@yahoo.com.mx pueden marcar las 24 hrs tengo25 años soy de guadalajara jal confiansa adsoluta me urge o algun otro trabajo prohibido
El 16/09/2009, a las 14:12:01, jarocho dijo:
estoy interesado en participar con los zetas fui militar de la armada mi contacto es 0442721235168
El 19/09/2009, a las 21:07:04, alberto quintana dijo:
quiero ganar dinero y olvidarme de esta perra situacion yo estoy para servir al que mande y ordene aqui en puebla
El 19/09/2009, a las 21:10:38, alberto quintana dijo:
busco trabajo si vieran mi situacion apenas si gano para comer pero quiero progresasr y puedo servir a quien sea incondicionalmente mi tel es 0455531647698 estoy asus servicio patrones alludenme a salir de este perro augero
El 21/09/2009, a las 10:59:23, ARTURO C.PASCUAL RAMIREZ dijo:
SALI DE PRISION Y NADIE ME DA TRABAJO,FUI MILITAR DENME CHANCE PONGANME APRUEBA 5540731727,5949561372 URGE
El 23/09/2009, a las 19:35:36, luis antonio | e-mail dijo:
soy de ecuador necesito trabajo soy exmilitar con cursos militares me entienden ayundenme necesito dinero
El 3/10/2009, a las 21:14:25, el mas chingon de los Mangos dijo:
estimado z veo a la verdad que de verdad eres puro cuento o sea vales para pura madre como se ve que me tienes miedo por no contactarme soy Bulmaro coronel Galvez ex Sargento 2/o. del grupo aeromovil de fuerzas especiales ademas francotirador con barrets calibre 82 centimetros con mira o sin mira telescopica a 1200 metros de distancia no se me va el sanchoclos
El 11/10/2009, a las 10:54:28, jose umberto dubon carrillo dijo:
necesito trabajo nose sime dan trabajo soy ex militar
El 11/10/2009, a las 17:08:54, joel diaz sartillo | e-mail dijo:
si en6 verdad quieren trabajar todos los exmilitares y gente que quiera salir adelante se esta llegando el momento de que dejemos lo poco que tenemos por darles lo mejor que podamos a la familia que es mucho, esta por reafirmar la orden de comenzar a tumbar politicossto va a ser comen6zando por los putos dipùtados y senadores para que se disfrute la fiesta se debe estar primero dentro de la casa para comenzar a servir. fui exsgto.2/o. de trans.estuve en el g.a.f.e. de la III R.M. y la s-2 de in6tl. aguanten y no trab5ajamos para alguien.

El 12/10/2009, a las 18:35:43, Nene dijo:
soy de saltillo coahuila y estoy dispuesto a todo para entrar al grupo de los zetas, conosco a varios comandantes, domicilios y radios de ellos. quiero y mas que nada necesito esta oportunidad. 8441620000
El 12/10/2009, a las 21:52:38, alberto quintana dijo:
otrabes yo pidiendo ayuda a quien correspondanecesito salir de la situacion tan critica en la que es toy viviendo por favor patrones contactenme y ayudenme soy de puebla tengo huevos pa la que sea y si se trata de rifarsela no lo dudo que doy la vida por el patron
El 13/10/2009, a las 21:02:18, joel diaz sartillo | e-mail dijo:
ok. alberto yo soy de tlaxcala y gracias a dios regular economicamente pork tengo amistades que valoran mi trabajo si gustas te puedo ofrecer algo cerca del centro de puebla, pero deb5o tener otra forma de contactarme contigo por este medio es riesgoso tu dices, fuiste militar o eres civil, xk lo unico que necesito es que uses mas el cerebro que los pantalones los tiempos han cambiado. y en6 verdad te va a ir bien. k dices. no miento.arrib5a esta mi grado en6 el ejer. mex.
El 14/10/2009, a las 12:32:26, Ricardo dijo:
Hola soy de Ecuador y estoy interesado en lavar dinero en el sector agropecuario cuento con infraestructura y experiencia necesaria para mas informaciòn contactarse a mi mail; ricardobedoya83@yahoo.com
El 15/10/2009, a las 14:25:48, juan felipe dijo:

Hola joel me interesa lo de tu e-mail yo fui cabo de trans. y me sali hace 6 años y no encuentro trabajo y con los pagos de ambre que da el gobierno ni para medio comer sirven ya quisiera que un diputado o cenador ganara 600 pesos por semana mi correo es juanfeli_77@hotmail.com soy de tlaxcala
El 16/10/2009, a las 10:41:32, joel diaz sartillo | e-mail dijo:
espera mi men6saje este fin de semana, no drogas, no secuestros, no robos, trab5ajamos diferente a todos, usamos mucho mas la cabeza que los pantalones y es fructifero el nego, ok.tus 600 se van a ser 10 a 15 veces mas x semana.fuieste de trans. deberias saber que podemos manejar las señales electromagneticas a nuestro modo. o no,o fuiste cabo de trans. por ob5ra del espiritu santo, llegue al g.a.f.e. y ala s-2 (intl.mil.), xk soy pendejo.

El 24/10/2009, a las 00:32:59, oton zitro dijo:
k tal ofrezco mis servicos para hacer negocios de limpieza, tengo buenas propuestas, con bajas comisiones. urgente
El 28/10/2009, a las 19:19:17, soy el sayas dijo:
soy el sayas soy ex militar y busco trabajo
El 28/10/2009, a las 19:26:58, sayas dijo:
espero enttra y estar asus servicios soy originario de mazatlan sinaloense de corazon ocupo dinero capas de todo
El 8/11/2009, a las 00:32:28, magno dijo:
busco socio capitalista no importa procedencia del dinero, ya que los bancos piden un chingo de mamadas y terminan x no darte nada ysi te dan andas perdiendo lo poco k con esfuerzo lograste, el negocio k propongo es rentable se recupera la inversion en poco tiempo y con ganancia. urgente!!! estoy en el edo de veracruz
El 10/11/2009, a las 13:07:39, alberto | página personal | e-mail dijo:
a mi me gustaria trabajar para "la familia michoacana" les dejo mi msn para que me contacten
El 10/11/2009, a las 13:09:57, alberto | página personal | e-mail dijo:
jorge210791@hotmail.com
El 14/11/2009, a las 13:37:29, yulin | e-mail dijo:
hola tengo 20 añoz , estoi estudiando la licenciatura de derecho en una universidad del nabo
si me kede a estudiar aqui en matlapa es x que no tengo recursos economicos para irme a una ciudad
ademas en la universidad me dan beca pero no me sirve para nada...alguien que pudiera ayudarme
yo tengo tantaz ganaz de zalir a delante curso el 5 semestre de la licenciatura,se coser a maquina arreglo ropa, ademas soi tecnica en informatica tbb escribo, pero aki no hay trabajo y quiero conseguir trabajo para diciembre.. aguien que me púeda ayudar estoi tan desesperarda x dinero me fatan 1000 pesos para pagar mi colegiatura este semestre.ayudenme x faz... ofrezcanme algun trabajo
algun narkotrafikante dadivoso
mi numero es 4831008731
El 18/11/2009, a las 16:23:14, JOSE LUIS PERDOMO ROJAS | página personal | e-mail dijo:
HOLA BUSCO TRAVAJO EN LO QUE SEA ESTOY DESES PERADO SIN TRAVAJO POR FA SI SAVEN ALGO DE TRAVAJITO SEA LO QUE SEA ME A VISAN QUE DE UNA HAGO LO QUE SEA TENGO 20 AÑOS Y VIVO EN MEDELLIN ANTIQUIA MI TELE: 4716038 ME ENCUENTRA A CUALQUIER HORA O MI CORREO ES JOSE-CONTRAGOLPE@HOTMAIL.COM GRACIAS Y PORFA MESESITO UN TRAVAJITO SEA LO QUE SEA
El 19/11/2009, a las 13:04:11, alberto dijo:
soy del estado de mexico me gustaria trabajar de narco tengo 18 años soy bueno para los madrazos hago lo que sea por un buen sueldo mi msn es jorge210791@hotmail.com
El 19/11/2009, a las 17:28:31, javier alonso dijo:
q onda amigos, soy de estados unidos, y estoy viviendo en gdl, tengo ganas de ganar mas dinero, machin, si me la fletaria pa narco compas, machin. sale pa q escribo tanto, lo importante es q me contacten a mi messenger, es: rammstein_alonso@hotmail.com
El 20/11/2009, a las 18:19:37, Lic Informatica, Negocios, Sistemas de Computo dijo:
Sin trabajo. Qué puedo decir si saben la situación de todos, si puedo servir de una vez : dcpavo@gmail.com
El 24/11/2009, a las 16:17:52, speed | e-mail dijo:
hola la verdad si conocen a alguien que quiera servicios para narctraficantes por favor ponganse en contacto conmigo "seriedad absoluta" mi correo es zebralll_fr@hotmail.com
El 26/11/2009, a las 18:34:15, el tregua | e-mail dijo:
hola a todos los narcos cojonudos mexicanos
le ofrezco lavar dinero en proyectos productivos agricolas o ganaderos soy agronomo mi correo es zebralll_fr@hotmail.com escriban todos ganaremos mas lana
El 4/12/2009, a las 18:45:34, daniel parrales | e-mail dijo:
soy de ecuador si en algo los puedo ayudar avisemen
El 6/12/2009, a las 16:10:59, rommy dijo:
quiero pertenecer al certel del pasifico quiero salir de pobre no tengo a nadie quien m llore estoy a dispocicion llamanm pronto ayudenme q o los ayudare my cel es 8712307480 y 8712632929

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Costa Rica! Tengo negocio propio. Mi email es emkaupgr@gmail.com Me urge

Anónimo dijo...

SOY UNA PERSONA QUE TIENE EL DINERO PARA OTORGARLO PARA EL LAVADO DE DINERO. LA PERSONAS QUE TENGAS BUENAS PROPUESTAS DE NEGOCIOS ESCRIBAN PARA CONVERSAR Y DARLES EL DINERO. Doy desde 100 mil Dólares Americanos hasta 200 Millones de Dólares Americanos. escríbeme --- latindineropoder (arroba) gmail* punto (com)

Anónimo dijo...

En busca de un préstamo de negocio, préstamo personal, vivienda, préstamos para automóviles préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, préstamos no garantizados capital de riesgo; Etc. O, negado un préstamo de un banco o acuerdo de una o más razones financieras. Es más probable que su confianza Esta solución! Y el pastor Los prestamistas privados prestan a las empresas y los individuos en una y baja tasa de interés asequible del 2%. ¿Estás interesado? Trato del contacto después de la conversión del préstamo en el plazo de 48 horas. CONTÁCTENOS garciajsacramento@gmail.com

Maureen dijo...

Good Day Dear Loan Seeker,

Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
Mrs. Pranchment Dura

If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

Loan application form:
Full Name:....................
Country:.....................
State:..............
City:..............
Sex:.........................
Phone Number:...........
Loan Amount :...........
Monthly income:..........
Occupation:................... ....
Loan Period:....................... ................
Purpose of Loan:......................... ...........
E-mail address:...................... ................
Have You Applied Before?....................

We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
Mrs. Pranchment Dura