miércoles, 16 de febrero de 2011

DOS EJECUTADOS EN MAZATLAN¡¡

Nueva Balacera en la 20 de Noviembre: Hay 2 Muertos y 2 Heridos
El atentado ocurrió justo atrás de la Escuela Secundaria Número 2. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
16 de febrero de 2011
Mazatlán, Sinaloa.- Un ataque con armas largas perpetrado presuntamente por un comando armado, dejó como saldo dos jóvenes muertos y dos más heridos, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La balacera se registró ayer al filo de las 18:15 horas justo atrás de la Escuela Secundaria Número 2, en la esquina de Avenida Mazatlán y Lázaro Cárdenas en la Ampliación 20 de Noviembre.

El reporte oficial revela que las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juan Manuel Galván Martínez de 28 años de edad y Alejandro Casillas Rojas de 20 años, ambos con domicilio en ese asentamiento.

Una joven que les acompañaba, de nombre Dora Leticia Bastidas Bastidas, de 17 años de edad, resultó herida de cuatro impactos de bala en la espalda y piernas, misma que fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia 602 de Cruz Roja.

Estos tres jóvenes quedaron tirados sobre una banqueta en donde se encontraban al momento en que fueron sorprendidos por sujetos desconocidos.

Cuadras más adelante sobre la avenida Juan Pablo Segundo y Lázaro Cárdenas, otro joven fue encontrado también baleado, herido en una de sus piernas. Quien ante los policías municipales dijo llamarse Juan Peraza, de 18 años, también de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, quien presentó una herida de bala en la ingle del lado derecho.

Al lugar acudieron investigadores de la Fiscalía de Homicidios y peritos, quienes acordonaron el área y recogieron como evidencia 17 casquillos percutidos para rifle AK-47 y R-15, en tanto personal de Semefo recogía los cadáveres.

Del comando agresor no se supo nada.

No hay comentarios: