lunes, 28 de febrero de 2011

CINCO EJECUTADOS EN MORELIA EN 24 HORAS¡¡¡¡¡¡¡

Ejecutan a cinco
Dos de los cuerpos hallados, como en los otros casos presentaban heridas de bala..
Las autoridades de la PGJ ya investigan los motivos de los crímenes y la identidad de los responsables

28 de febrero de 2011


Morelia, Michoacán.- En las últimas 24 horas, cinco hombres que están en calidad de desconocidos y que presentaban el tiro de gracia fueron localizados en diferentes puntos de esta capital michoacana, desconociéndose los motivos de los crímenes, así como la identidad de los asesinos.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades en los lugares de los hechos, primeramente, cerca de la media noche del sábado en el camino de terracería que comunica a la colonia Lago I con Quinceo, fue encontrado boca abajo y con balazo calibre .38 súper una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía tenis, pantalón de mezclilla y playera azul, la cual no traía entre sus pertenencias ninguna identificación.

Posteriormente, cerca de las 07:00 horas de este domingo en la Avenida Manuel Ocaranza de la colonia Mariano Escobedo a un lado del número 695, las autoridades efectuaron el levantamiento de un cadáver de un individuo que vestía zapatos, pantalón y chamarra negra, también de unos 35 años, quien también está en calidad de desconocido.

Casi a la misma hora sobre la calle Roberto Arguellos cerca de un establo fueron ejecutados dos hombres, uno de tez morena, pelo corto y vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla y calcetines negros, el otro camisa roja a rayas, pantalón y botas café tipo vaqueras, en el lugar fueron encontrados dos cartuchos percutidos y uno útil calibre .38 súper.

Por otro lado, aproximadamente a las 08:30 horas sobre la calle Circuito López Mateos de la colonia del mismo nombre a un costado de la cancha de fútbol, encontraron un cadáver del sexo masculino de entre 18 y 20 años de edad, el cual vestía playera morada a rayas blancas, tines blanco con rosa y sin zapatos, persona que presentaba un balazo en la cabeza.

Luego de las actuaciones de ley en cada uno de los casos, los finados fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos para que se les practicara la necropsia de ley, además de que se trataría de identificarlos.

No hay comentarios: