martes, 15 de febrero de 2011

TAMAULIPAS SANGRIENTO¡¡¡¡

image La violencia deja como saldo 18 muertos en el municipio de Padilla, Tamaulipas.
*Confirma Gobierno del Estado la muerte de 18 personas en hechos violentos ocurridos en el municipio de Padilla, Tamaulipas, así como los daños por impactos de armas de fuego contra el Palacio Municipal, el Juzgado del Poder Judicial y la comandancia de la Policía.
Ciudad Victoria.- A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Tamaulipas informó que la noche del domingo once personas fueron privadas de la vida, mientras que los cuerpos de otras siete personas fueron arrojados frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Padilla. A la vez que condenó la ola de violencia y efectuó una reunión extraordinaria del Grupo de Seguridad, integrada por autoridades estatales y federales.
“Se condena con toda energía los hechos de violencia en los que fueron privados de la vida cinco habitantes de dicho municipio (Padilla), cinco personas que transitaban en un vehículo de su propiedad y una persona que viajaba en un vehículo de servicio público de transporte foráneo”, refieren las autoridades estatales.
Añade que de igual forma, “condena los daños materiales al inmueble del Palacio municipal, el Juzgado menor del Poder judicial y la comandancia de la Policía Municipal, a su vez que en dicho momento fueron arrojados a la plaza del municipio los cuerpos sin vida de 7 personas, que se presume fueron ejecutadas en otro momento y lugar”.
Ante la ola de violencia registrada en este municipio, las autoridades estatales efectuaron reunión extraordinaria del Grupo de Seguridad Tamaulipas, en las que se delinearon las acciones conjuntas para atender la situación y reforzar el esquema de seguridad pública que requieren los habitantes de Padilla, mediante la coordinación con la autoridad municipal, así como la rehabilitación de los inmuebles dañados.
Añade que “reitera el compromiso de colaboración con las autoridades federales para continuar las investigaciones de los hechos, a fin de lograr su esclarecimiento y el ejercicio de la acción penal en contra de los responsables”

No hay comentarios: