viernes, 18 de febrero de 2011

PROSIGUE EL TERROR EN ZONA METROPOLITANA DE MOTERREY

De acuerdo con personas que estuvieron  en le restauranet en esos momentos algunas mujeres fueron obligadas a desnudarse y otras fueron tambien violentadas sexualmente,aqui la historia.
   

Restaurantero denuncia asalto de comando

El dueño de Altata Mariscos Sinaloenses precisó que a él lo despojaron de 70 mil pesos, pero no mencionó sobre el robo contra sus clientes, incluso trascendió que mujeres fueron agredidas sexualmente en el interior del negocio pVie, 18/02/2011 - 17:
Monterrey, NL.- Aunque presuntamente un centenar de personas fueron víctimas de un comando armado que los asaltó el pasado miércoles, cuando se encontraban cenando en un restaurante de mariscos establecido al sur de la ciudad, oficialmente solo está la denuncia del dueño del negocio, a quien despojaron de 70 mil pesos.
Hasta este viernes, la Procuraduría de Justicia en el Estado sólo había recabado la denuncia del propietario del restaurante denominado Altata Mariscos Sinaloenses, el cual está ubicado en Bahía de Islas y Bahía de las Palmas, en la colonia Rincón de la Primavera en Monterrey.
En los hechos que narró ante el agente del Ministerio Público que le recabó su denuncia, el comerciante mencionó que fue un grupo de por lo menos siete hombres que portaban armas cortas y largas, quienes irrumpieron el pasado 15 de febrero en el negocio.
Dijo que al momento del atraco, en el lugar había más de 100 personas, a quienes presuntamente también atracaron.
Aunque, en su denuncia sólo precisó que a él lo despojaron de 70 mil pesos que habían recabado por las ventas realizadas en el transcurso del día.
Trascendió que ninguno de los clientes enfrentó a los presuntos delincuentes y que a la mayoría los despojaron de sus pertenencias y el dinero que portaban.
También salió a relucir que algunas de las mujeres que se encontraban en el negocio fueron obligadas a despojarse de su ropa y agredidas sexualmente.
Sin embargo, esa situación no ha sido confirmada, ni oficializada en alguna denuncia.
Con la versión dada por el propietario del local, los elementos de la Agencia Estatal iniciaron las investigaciones del caso.


No hay comentarios: